El Periódico Mediterráneo

El fin del sanchismo

- ALBERTO Fabra*

El 28M la provincia de Castellón y la Comunitat mandarán un mensaje claro al resto de España: el fin del sanchismo comienza, el cambio empieza aquí.

Esta provincia y esta Comunitat no solo necesitan un cambio de gobierno autonómico sino un cambio del Gobierno en España. Estamos encantados que el fin del sanchismo empiece en nuestra tierra porque del Gobierno de España dependen cuestiones como la bajada de la renta, la llegada de ayudas al sector cerámico, la mejora de la financiaci­ón, las inversione­s, y el corredor mediterrán­eo, entre otras muchas necesidade­s.

La Comunitat está llamada a liderar el cambio en España porque un vuelco electoral aquí será muy bueno para los ciudadanos de Castellón, Alicante y Valencia, pero también para los del resto de España.

Queremos ayudar a la gente a llegar a final de mes, suprimir el impuesto de la muerte y hacer una gran rebaja fiscal

El proyecto que lidera Carlos Mazón es la única alternativ­a en la Comunitat

encaminada a la activación económica. Queremos acabar con las listas de espera inasumible­s en sanidad y en servicios sociales. Nuestra provincia merece y necesita centros para mayores y dependient­es.

La Comunitat merece un cambio, decirle la verdad a la gente y el proyecto que lidera

Carlos Mazón es la única alternativ­a. El PPCV tiene un programa propio y trabajado con la sociedad tras escuchar a mucha gente, un programa serio lejos de los ximoanunci­os de Puig.

Llevaremos a la Comunitat a la Champions League, que es su lugar natural. Los ciudadanos solo se tienen que preguntar: ¿Tú vida ha mejorado al mismo ritmo que los impuestos que has pagado? Podemos hacer que todo esto cambie, y para eso necesitamo­s que confíen en nosotros para ayudarles a tener una mejor calidad de vida.

*Cabeza de lista del PP a Les Corts por Castellón

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain