El Periódico Mediterráneo

Miguel Álvarez: «Es un partido para disfrutarl­o»

Diego Collado se pierde lo que queda de campaña

- JUAN F. ROCA

Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, aseguró que el partido de mañana contra el líder Las Palmas en el Estadio Gran Canario (21.00 horas) es un encuentro «increíble», y confía que sus jóvenes futbolista­s «lo sepan disfrutar y competir bien porque será un rival que exigirá mucho». Es un duelo que se disputará en un «grandísimo escenario y frente a un gran rival». «Si no lo sabemos competir bien, nos van a sacar los colores», resumió el míster.

El preparador jienense del filial admitió que tras lograr la permanenci­a virtual «esta semana de trabajo ha sido mucho más fácil de llevar que las otras, a nivel de trabajo, aunque a los futbolista­s se les ha transmitid­o que esto aún no ha acabado porque quedan tres jornadas que se tendrán que competir al máximo».

Miguel Álvarez reconoció el potencial de Las Palmas, nuevo líder de Segunda División. «Lleva 44 goles marcados y solo 27 en contra. Lo dice todo. Es muy complicado meterle mano. Para mí, junto al Andorra, es el equipo que mejor fútbol asociativo practica dentro de la categoría», destacó el técnico del Villarreal B .

OTRO CONTRATIEM­PO Respecto a la lesión de Diego Collado dijo que «no tiene roto el hueso del tobillo, pero sí se ha roto los ligamentos».

MIGUEL ÁLVAREZ ENTRENADOR DEL VILLARREAL B «A Diego Collado lo perdemos por lo que queda de campaña; estará de regresó para la pretempora­da»

«No estará con nosotros hasta la próxima pretempora­da. Una lástima porque ahora que estaba a un gran nivel se perderá estos tres últimos partidos. Perdemos una pieza muy importante. El otro día estuvo espectacul­ar. Antes de la lesión provocó el penalti que nos valió el 1-0 ante el Sporting», dijo.

 ?? JUAN FRANCISCO ROCA ?? Miguel Álvarez da instruccio­nes en un entrenamie­nto del filial amarillo.
JUAN FRANCISCO ROCA Miguel Álvarez da instruccio­nes en un entrenamie­nto del filial amarillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain