El Periódico Mediterráneo

Daniel Ramos lidia en la Feria de la Virgen en València

Es la cuarta vez que se anuncia en el coso de la capital del Turia, donde tiene buen cartel

- JORGE CASALS mediterran­eo@epmediterr­aneo.com

El ganadero de Borriol, Daniel Ramos, lidiará mañana una novillada sin picadores en la feria taurina de la Virgen de los Desamparad­os que se está celebrando en València durante este fin de semana. Con este festejo se inicia la particular temporada del empresario castellone­nse, siendo la primera de las seis novilladas sin picadores que aguardan en la finca Les Ermites para ser lidiadas este año.

Daniel Ramos tiene cartel en València, siendo la de mañana la cuarta vez que se anuncia en este coso de primera categoría. La Escuela de Tauromaqui­a de Valencia ve en la divisa azul y naranja una garantía de éxito para que los novilleros puedan mostrar sus condicione­s. El propio Ramos se muestra «muy feliz por lidiar en una plaza de primera como Valèn

cia». Confiesa tener «muy buena relación con la Escuela Taurina de esta provincia», pues es la que más tienta en su casa. «Vivo con gran intensidad la ganadería, es lo que me da la vida y me recarga las pilas. Por eso, lidiar en València es todo un orgullo», afirma muy ilusionado ante la cita de mañana.

LOS PROTAGONIS­TAS El encierro, con la variedad de pelajes caracterís­tica del encaste Domecq, tiene,

asegura el ganadero, el cuajo y lustre para que luzca una buena presentaci­ón en un coso de máximo nivel. En el cartel de la tarde en la capital del Turia están anunciados Manuel Fuentes Bocanegra (escuela de Jaén), Ernesto Lorenzo (Almería), Daniel Fernández El Galli (Málaga), Simón Andreu (València), Alejandro Tinoco (Colmenar) y Javier Rangel (Puerto de Santa María). El comienzo del festejo está previsto a las 19.00 horas.

 ?? VICENT CANELLES ?? El ganadero Daniel Ramos, en su finca de Les Ermites, en Borriol.
VICENT CANELLES El ganadero Daniel Ramos, en su finca de Les Ermites, en Borriol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain