El Periódico Mediterráneo

Trending topic

Www.elperiodic­omediterra­neo.com

-

LA BONITA HISTORIA DE PAREJO CON EL VILLARREAL DESPUÉS DE 41

El futbolista de Coslada no jugará el próximo compromiso de Liga al estar sancionado por ver la quinta tarjeta amarilla frente al Athletic Club. Un contratiem­po que llegó después de un auténtico récord vistiendo la camiseta amarilla, jugar de manera ininterrum­pida 41 partidos con el Submarino.

VÍDEO DEL ROBO EN UN CASAL DE FIESTAS DE VILA-REAL A PLENA LUZ DEL DÍA

Una cámara de vigilancia en la calle grabó cómo un hombre se coló en el local, sustrajo un patinete eléctrico y se dio a la fuga. El suceso pasó el pasado lunes antes de la celebració­n de la Nit de la Xulla.

UN HOSPITALIZ­ADO Y VARIOS SUSTOS EN EL FIN DE SEMANA TAURINO DE VILA-REAL

El susto más significat­ivo ocurrió en el bou embolat de la noche del sábado, cuando J.M.S., un joven de 23 años de Castelló, recibió una cornada en el glúteo llegándole a tocar el hueso. Tras ser asistido inicialmen­te, fue trasladado al Hospital de la Plana.

EL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN QUE ES EL MENOS HABITADO DE LOS 542 MUNICIPIOS QUE TIENE LA COMUNITAT

El municipio no supera los 20 vecinos censados en los últimos datos publicados por el INE. Pocos, pero buenos. Esta es la frase que mejor resume a los habitantes de Castell de Cabres, un pequeño municipio que lleva lidiando con el éxodo rural desde los 70.

GALERÍA QUE MUESTRA LAS MEJORES FOTOS DEL PREMIO MUJER DEL MEDITERRÁN­EO

El hotel Intur acogió la ceremonia de nombramien­to y reconocimi­ento de la segorbina María Emilia Adán, decana-presidenta del Colegio de Registrado­res de España, como nueva Mujer del Mediterrán­eo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain