El Periódico Mediterráneo

PP «recuperará la moderación» en Almassora con su programa

María Tormo llena el auditorio de Boqueres para reivindica­r el núcleo de la playa

- R. D. M. comarcas@epmediterr­aneo.com ALMASSORA

La alcadable por el PP en Almassora, María Tormo, presentó ayer en un repleto auditorio de Boqueres el programa de gobierno que garantiza a los vecinos «la escucha y la moderación que merecen».

Desgranó los principale­s objetivos de su agenda, que se fundamenta sobre los pilares de la seguridad, la sanidad y la limpieza, para mirar con especial atención a los 3.105 vecinos de la playa. «Una población que merece los mismos recursos y prestacion­es que el resto de la localidad», señaló, y donde el PP planea construir un multifunci­onal para dar cobijo a un retén de Policía Local, salas para asociacion­es, la tenencia de alcaldía de Playas y un consultori­o médico abierto los 365 días del año.

Retos para una costa «que urge una regeneraci­ón inmediata» y una «pantalla acústica fruto de la participac­ión ciudadana con cargo a quienes generan molestias». Una playa que garantice a su población una vía rápida para tráfico rodado y asegure la apertura de las calles transversa­les del litoral.

Objetivos para una costa que crece cada día «y que ya supera en volumen a poblacione­s como Cabanes». Su futuro es el de Almassora, por lo que es necesario trabajar codo con codo para mejorar. Un reto que María Tormo visualiza en la sanidad «que con el PSOE ha involucion­ado hasta el punto de perder aquello que habíamos conseguido». Trabajar por recuperar especialid­ades o mejorar el centro de salud de la calle San Pedro son urgencias «que no se pueden demorar», como tampoco la seguridad, «que hay que fortalecer para hacer frente a los datos que revela el Ministerio del Interior».

RETÉN FIJO EN BOTÀNIC Recuperar los agentes de la Policía Local «que con el PSOE se han perdido», un retén fijo en Botànic Calduch, un refuerzo de la plantilla y recursos de la Guardia Civil y una oficina antiokupac­ión son objetivos básicos. «Hay que devolver a nuestros vecinos el bienestar que merecen. Y hay que actuar ya», remarcó.

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? María Tormo (PP) desgranó ayer en el auditorio de Boqueres los grandes objetivos de su programa de gobierno.
MEDITERRÁN­EO María Tormo (PP) desgranó ayer en el auditorio de Boqueres los grandes objetivos de su programa de gobierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain