El Periódico Mediterráneo

PP Onda anuncia un parque infantil taurino

Albergaría una plaza de toros con juegos específico­s tematizado­s

- R. D. M.

El PP de Onda anuncia la creación de un nuevo parque infantil de temática taurina, dos nuevas zonas con juegos acuáticos y la mejora de las actuales con la instalació­n de toldos para dar sombra en verano. Estas son algunas de las propuestas, orientadas a los más pequeños y sus familias, que la candidatur­a popular que encabeza Carmina Ballester presenta para la próxima legislatur­a.

El parque infantil taurino albergaría una plaza de toros infantil para que puedan jugar los niños, así como juegos tematizado­s con elementos taurinos, lo que convertirí­a a Onda en la primera ciudad de la provincia con esta instalació­n en homenaje a toda la afición taurina, desgrana el PP local.

En paralelo, el equipo de Ballester también anuncia dos nuevas zonas con elementos acuáticos en el municipio, visto el éxito que tiene el ubicado en el Parque de la Cerámica, que instalarán en la pedanía de Artesa y en la plaza 8 de Marzo. Además, atendiendo las peticiones de las familias, los populares prometen mejorar la red de parques infantiles con sombra durante el verano y la renovación de elementos de juego.

«Seguimos trabajando por consolidar Onda como una ciudad de la infancia y de las familias con más y mejores servicios, porque una ciudad donde los niños crezcan felices tiene el futuro ganado», hace hincapié Ballester.

Entre otras muchas iniciativa­s que contemplan los populares si el 28-M vuelven a contar con el apoyo ciudadano, también destaca la creación de rutas escolares seguras para los más pequeños, con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad de camino al colegio.

RUTAS ESCOLARES SEGURAS

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? Los populares de Onda prometen habilitar un nuevo parque infantil taurino.
MEDITERRÁN­EO Los populares de Onda prometen habilitar un nuevo parque infantil taurino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain