El Periódico Mediterráneo

Air Nostrum retoma la ruta Castellón-Sevilla

La línea estará activa desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre

- R.D.M.

Air Nostrum, la aerolínea franquicia­da de Iberia para vuelos regionales, retomará desde el próximo 1 de junio la ruta que une Castellón con Sevilla. La operativa estival estará en vigor hasta el día 15 de octubre. Será la tercera temporada operativa de esta ruta aérea.

La novedad más importante para este año es que, a petición de los pasajeros, los agentes de viajes y los hoteleros, la operativa se va a llevar adelante con dos frecuencia­s, los jueves y los domingos. El cambio se ha realizado para mejorar las opciones de viaje entre el origen y el destino teniendo en cuenta la posibilida­d de aprovechar el fin de semana. Otra novedad es que la ruta será continuada durante todo el verano y no habrá parón durante del mes de agosto como ocurrió en 2022. En total serán 20 semanas de operativa y 80 vuelos.

Los jueves, el vuelo saldrá de la capital hispalense a las 18.30 horas y llegará a Vilanova a las 19.50. El regreso a la capital andaluza será a las 20.20 con llegada a las 21.40. Los domingos, el despegue desde Castellón será a las 14.00 para llegar a Sevilla a las 15.20. Treinta minutos más tarde volverá al aeropuerto castellone­nse, donde aterrizará a las 17.10 horas.

PRECIOS Los billetes ya se pueden adquirir en www.iberia.com o en las agencias de viajes. Los precios de la ruta comienzan en los 39 euros por trayecto con las tasas incluidas. Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas dentro de su clase, conectando nueve destinos en ocho países del Viejo Continente y norte de África con su flota de 47 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.500 empleados.

 ?? MEDITERRÁN­EO ?? Una aeronave de la compañía Air Nostrum, en el aeropuerto de Castellón.
MEDITERRÁN­EO Una aeronave de la compañía Air Nostrum, en el aeropuerto de Castellón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain