El Periódico Mediterráneo

El filial se despedirá de La Cerámica a lo grande

El club establece medidas especiales ante la visita del Levante, que estará acompañado de 6.000 ‘granotas’ este sábado (18.30 horas)

- JUAN FRANCISCO ROCA deportes@mediterran­eo.elperiodic­o.com

El Villarreal B cerrará la temporada en Segunda División como local el próximo sábado contra el Levante en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas). Si bien el filial amarillo ya lo tiene todo hecho, con la salvación asegurada a falta de las dos últimas jornadas del campeonato, el conjunto levantinis­ta llegará al feudo groguet con la imperiosa necesidad de ganar para seguir luchando por el ascenso a Primera. Aún ganando, no lo tendrá asegurado. Se lo jugará todo en la última jornada, en casa, el sábado 27 contra el Oviedo (los asturianos son octavos, con el curso salvado).

Por lo mucho que tienen en juego y por tratarse de un desplazami­ento corto, esperan mínimo 6.000 seguidores granota en las gradas. Por ese motivo, el Villarreal han anunciado una serie de medidas para ambas aficiones, en especial de ubicación dentro del estadio, para no mezclarse.

PLAN DE ACCESO Los abonados de fondos (norte y sur) y tribuna preferente podrán acceder con su pase libremente a la tribuna preferente y el fondo norte. Los asientos no estarán asignados y los aficionado­s los podrán ir ocupando por orden de llegada al campo.

Los abonados de tribuna (central y lateral), palco vip y palco de Honor accederán con su abono a su localidad habitual y no pueden llevar invitados a esa zona. Las invitacion­es que soliciten serán del resto de zonas habilitada­s. Los que tengan el pase de súper tribuna se ubicarán en la súper tribuna par, de acceso por la puerta 15.

Hay que recordar que para este último partido en casa abrirán el recinto 90 minutos antes de que el balón comience a rodar.

ENTRADAS A LA VENTA El Villarreal pondrá a la venta entradas a un precio de 15 euros en las taquillas de La Cerámica desde 90 minutos antes del inicio del partido. Los párkings abrirán exclusivam­ente para quienes tengan su estacionam­iento de temporada, al igual que con el primer equipo.

SEGUIDORES VISITANTES Los aficionado­s visitantes se ubicarán en el fondo sur (el más próximo a la plaza del estadio). El Villarreal ha cedido 6.000 entradas al Levante, que se ha encargado de venderlas a sus aficionado­s. Les podrían facilitar más si hicieran falta.

 ?? ERIK PRADAS ?? El Villarreal B se despedirá de su afición del sábado en el último partido como local de la temporada frente al Levante.
ERIK PRADAS El Villarreal B se despedirá de su afición del sábado en el último partido como local de la temporada frente al Levante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain