El Periódico Mediterráneo

«Ojalá no sea mi último contrato»

El centrocamp­ista celebra la renovación hasta 2026 y se siente con fuerza para ir más allá

- DAVID OLIVER deportes@epmediterr­aneo.com

Dani Parejo, uno de los emblemas del Villarreal, celebró en sala de prensa su renovación hasta 2026. El centrocamp­ista, que en abril cumplirá 35 años, lo hizo arropado por el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles. Parejo alabó las facilidade­s que da la entidad para sacar lo mejor de cada cual y aseguró sentirse con fuerzas para que no sea su último contrato. «La carrera del futbolista se ha alargado muchísimo. Creo que lo más importante es la mente, lo que hace todo. No sé qué pasará después de estos dos años, pero ahora me encuentro muy bien, muy feliz, disfruto muchísimo y me gusta mucho el fútbol. Ojalá no sea mi último contrato aquí, pero queda mucho. Cuando llegue, llegará», aseveró Parejo.

LA RENOVACIÓN

«Es un club... lo conocía de fuera, y desde el primer día me pareció espectacul­ar en todos los sentidos. Da al jugador todas las herramient­as para rendir al 100%: la estructura, el cariño que le ponen, el presi y su familia, la gente del club... Es ejemplar. Estoy muy agradecido por estar dos años más. Ojalá podamos conseguir los objetivos y hacer el club más grande», manifestó.

LA CONTINUIDA­D

«Gracias a Dios solo he tenido un par de lesiones puntuales, una muscular. Cada vez hay más herramient­as, la comida, la recuperaci­ón, el descanso, que son muy importante­s y ayudan. Feliz en ese sentido de poder estar disponible prácticame­nte en todos los partidos. Me veo en el día a día y me siento muy bien en lo físico y en lo mental. Puedo jugar al nivel actual», dijo.

LA RELACIÓN CON ‘MARCE’

«Es verdad que el míster, para mí, es de los mejores que he tenido. Lo he dicho siempre y lo mantengo. Trabaja muy bien, lo conozco de otra etapa que también fue brillante para nosotros. Prepara muy bien los partidos. Es un entrenador exigente, un gran técnico para un club como el Villarreal. Ahora me exige más que antes», advirtió.

ESTA TEMPORADA

«Ha sido un año difícil en todos los sentidos, con muchos cambios. Ahora hay algo más de estabilida­d. El míster ha sentado las bases. Hay un sistema muy definido, ves un partido del Villarreal y sabes qué te vas a encontrar. Estamos en una dinámica mejor y los resultados así lo dicen. Este es el camino para lo que queda de año y los siguientes», expuso. «Es verdad que cuando las cosas no funcionan y no hay resultados, llega la desconfian­za. Cuando la mente no va, parece que corres menos. No estábamos en la clasificac­ión donde este equipo debía estar. A base de trabajo y sacrificio estamos remontando, más cerca de poder jugar en Europa, aunque es muy difícil. La idea es esa, que el equipo esté junto, que todo el que salga sume, y correspond­er al esfuerzo que ha hecho el club en estos tiempos difíciles», ahondó.

 ?? VILLARREAL CF ?? Dani Parejo y Fernando Roig Negueroles, ayer, en la sala de prensa donde atendieron a los medios de comunicaci­ón.
VILLARREAL CF Dani Parejo y Fernando Roig Negueroles, ayer, en la sala de prensa donde atendieron a los medios de comunicaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain