ELLE Decoration (Spain)

HAUSSMANN, DISEÑO Y POP

La sabia mezcla de muebles de autor, obras de arte y objetos sofsticado­s defene el carácter de este apartament­o haussmania­no en París, obra del interioris­ta Oscar Lucien y la arquitecta e interioris­ta Karim Ceballos

-

El interioris­ta Oscar Lucien (fundador y director artístico de Maison Numero 20) y la arquitecta e interioris­ta Karim Ceballos (fundadora y directora de KJS) han unido sus fuerzas creativas para reformar y decorar este apartament­o parisino de 350 m2 ubicado en el distrito XVII. ¿Las claves? La combinació­n de elementos estructura­les clásicos y piezas de autor icónicas. www.maisonnume­ro20.fr ywww.kjs-architectu­re.com.

en la zona de comer con mesa Platner editada por Knoll; sillas de Kazuhide Takahama para Cassina con tapizado de Nobilis; alfombra

de Rodolfo Agrella para Tai Ping; lámparas de Roll & Hill; cortinas de Dedar; obra de David de Rueda (galería La Hune; y banco a la medida con pintura decorativa realizado por Aude Le Tixerant.

La sensación de continuida­d entre los diferentes espacios se refuerza con la sofisticad­a zona de desayunos creada junto a la barra de la cocina con una mesa con base de acero corten y sillas Tulu Lg, de Kazuhide Takahama para Cassina tapizadas con tela de Nobilis. Mix de materiales para la cocina de Boffi en la que se combina el mármol rojo brasileño con metal y madera natural. Los accesorios de cobre y la lámpara de techo en cascada Kubric de Contardi rematan el efecto chic.

El vestidor, de aire marcadamen­te masculino, está realizado a medida en madera de sucupira, oscurecida y barnizada a mano, y tiradores de bronce de L’univers de la Poignée. El nicho abierto en el centro acoge un busto antiguo adquirido en un marchéauxp­uces. El estilo del cuarto de baño da continuida­d al vestidor por los materiales y los tonos oscuros. La grifería de la ducha es una pequeña joya de la firma Dornbracht con acabado cyprum, una aleación de oro de 18 kilates y cobre.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain