ELLE

¿Te quedas en la city?

Conquista la cresta de la ola, reserva una cita en el Siglo de Oro o desconecta de la rutina en un oasis. Te esperan un sinfín de citas refrescant­es.

-

FESTÍN EN LAS ALTURAS

Los martes son especiales en la terraza de The Hat. Hasta finales de julio, la azotea de este irreverent­e hostel acoge 2 Many Chefs. Un evento gastro en el que un restaurant­e de moda, como Medea, La Raquetista y Tripea, lleva su cocina a este espacio madrileño con vistas increíbles (thehatmadr­id.com).

EN SUS MANOS

¿Tienes a la vista una fiesta summer que organizar? Llama a De Place en Place. Una boutique española experta en buscar y gestionar espacios singulares por toda España (deplaceenp­lace.es).

HOMENAJE A LOS NOVENTA

Saca tu lado cinéfilo de la mano de Jameson. Cada domingo, hasta el 29 de julio, el rooftop Royal Sky de Madrid se convierte en un videoclub moderno con una selección de las series y las películas más prestigios­as de HBO España. Además jugarás a la Nintento 64, al futbolín... (jamesonwhi­skey.com/es/ events/jameson-video-club).

TEXTOS CON INGENIO

Bajo el lema Soñemos, alma, soñemos otra vez, verso de Calderón de la Barca, la 41ª edición del Festival Internacio­nal de Teatro Clásico de

MAR A LA VISTA

Almagro recupera los montajes del Siglo de Oro con 121 funciones de 60 compañías (del 5 al 29 de julio, festivalde­almagro.com). Persigue la ola mientras escuchas música folk, ves películas surferas y practicas yoga en el festival de Salinas Surf Music & Friends (del 2 al 5 de agosto, Asturias, surfmusica­ndfriends.com).

OASIS URBANO

Desconecta de la rutina, hasta el 4 de agosto, en la terraza de Casa Corona. Guarecida en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset de Madrid, déjate llevar con sus conciertos acústicos, talleres foodie y cursos de lettering (cervezacor­ona.es/casa-corona).

 ??  ?? La terraza de The Hat.
La terraza de The Hat.
 ??  ?? El ‘chill out’ de Casa Corona diseñado por Tatiana García Bueso.
El ‘chill out’ de Casa Corona diseñado por Tatiana García Bueso.
 ??  ?? La serie ‘Westworld’ en Jameson Video Club.
La serie ‘Westworld’ en Jameson Video Club.
 ??  ?? El Corral de Comedias en Almagro.
El Corral de Comedias en Almagro.
 ??  ?? Uno de los ‘spots’ de De Place en Place.
Uno de los ‘spots’ de De Place en Place.
 ??  ?? Festival Surf Music & Firends en Asturias.
Festival Surf Music & Firends en Asturias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain