BRI­LLAR CON LUZ PRO­PIA

Car­lo­ta Ca­si­rag­hi es­cri­be un nue­vo ca­pí­tu­lo en su vi­da con ‘Les Ai­mants’, una co­lec­ción de JO­YAS di­se­ña­da por ella e ins­pi­ra­da en opues­tos que se atraen.

ELLE (Spain) - - SUMARIO - POR LAU­RA SO­MO­ZA

Car­lo­ta Ca­si­rag­hi di­se­ña ‘Les Ai­mants’, una co­lec­ción de jo­yas pa­ra Mont­blanc.

La elec­ción de una jo­ya por par­te de una mu­jer cuen­ta una his­to­ria úni­ca so­bre quién es. Por ello las que po­seo son tan va­lio­sas; por­que me re­cuer­dan mo­men­tos inol­vi­da­bles de mi vi­da». Así ha­bla Car­lo­ta Ca­si­rag­hi, em­ba­ja­do­ra de Mont­blanc, de su re­la­ción con es­te mun­do. Y un bo­ni­to re­la­to es lo que nos na­rra Les Ai­mants by Char­lot­te Ca­si­rag­hi, una co­lec­ción con apa­sio­nan­tes contrastes di­se­ña­da por la be­lle­za mo­ne­gas­ca pa­ra es­ta fir­ma. En ella, pla­ta y re­si­na blanca y ne­gra se mez­clan pa­ra dar vi­da a ani­llos ar­qui­tec­tó­ni­cos o col­gan­tes arty. Tam­bién a bra­za­le­tes rí­gi­dos con de­ta­lles de ima­nes, que no só­lo per­mi­ten com­bi­nar­los sino que re­pre­sen­tan el de­seo de la ro­yal de man­te­ner a la gen­te que quie­re cer­ca. Son pie­zas ins­pi­ra­das en su inigua­la­ble es­ti­lo, he­re­da­do de su ma­dre, la prin­ce­sa Ca­ro­li­na de Mónaco. «Ella me en­se­ñó a di­ver­tir­me con es­to, a sen­tir­me se­gu­ra y a ser yo mis­ma», con­fie­sa. ¿Su me­jor tip de vi­da? «Que el éxi­to con­sis­te en vol­ver a mon­tar­se en el ca­ba­llo ca­da vez que nos cae­mos».

Arri­ba, bo­ce­tos de la co­lec­ción, di­se­ña­da jun­to a Zaim Ka­mal, di­rec­tor ar­tís­ti­co de Mont­blanc. A la iz­quier­da y aba­jo, va­rias imá­ge­nes de ‘ma­king of’ de la cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.