ELLE

PLANES

Trece divertidas ideas para disfrutar de agosto.

-

PALADEA EL ARTE

El Centro Botín en Santander te acerca nuevas sensacione­s arty con Visita-Experienci­a: Gusto, una actividad que une guiños culinarios del chef Jesús Sánchez a esculturas de José Luis Vicario. Un plan en familia para apreciar la creativida­d con los cinco sentidos (centroboti­n.org).

DIRECTA AL CIELO

Organiza una party por todo lo alto. La web Atiko.co te ofrece una selección de las mejores terrazas privadas de Madrid y Barcelona para disfrutar de tu evento con otros aires.

EN TABLAS

Fiesta Corral Cervantes 2018 te hará vivir el teatro. Más de 170 representa­ciones con 15 espectácul­os distintos, zonas de restauraci­ón, una playa urbana y espacio infantil con un gran carrusel veneciano (corralcerv­antes.com).

DE ALTOS VUELOS

Paladea un triángulo sibarita. La escuela de cocina Mimo Food te lleva a un fin de semana largo en jet privado. Visita de dos días alojada en hoteles de lujo en San Sebastián, Mallorca y Sevilla y experienci­as gastronómi­cas con estrella Michelín (sansebasti­an. mimofood.com). Bon appétit!

DOMINA LOS OCÉANOS

Se convertirá­n en Jacques Cousteau versión mini gracias al libro de juego infantil ¡Al mar! Los océanos dejarán de ser un misterio mediante seres imaginario­s, recortes, actividade­s y retos para explorar a fondo el entorno marino.

DATE UN LUJO... AZUL

Siente el glamour en el pop-up Blue Bar del Hotel Westin Palace. Cócteles en un espacio chic que simula un ático, maridados con la expo de fotos de Javier Aranburu (westinpala­cemadrid.com).

QUE EL RITMO NO PARE

Rebobina. Los Veranos de la Villa siguen llenando Madrid de música. Y, en Barcelona, las Noches de Verano del Pueblo Espanyol se mueven con las bandas tributo de grandes como Metallica y Queen. ‘Oh yeah!’.

DOLCE FAR NIENTE

Una masía del s. XVII en Mallorca, cerca del mar, rodeada de viñedos y con piscina de agua salada. No es un sueño, así se vive el verano en Finca Gomera: puro relax (fincagomer­a.com).

DÉJATE LLEVAR... ¡Y A VOLAR!

Regálate (o regala) un plan a ciegas. Con WowTrip sabes la fecha del viaje, pero no el destino. Puedes elegir los días y descartar ciudades, el resto es cosa suya. 48 horas antes mandan las previsione­s metereológ­icas para hacer la maleta y, ya en el aeropuerto, los billetes... ¡Sorpresa! ¿Te atreves? (desde 150 €, wowtrip.travel).

ARTYSANAL

Apúntate a Colors Market en el Castillo de San Carlos de Palma de Mallorca. Es un evento cultural, deco, artístico y foodie que te acerca a las cosas bien hechas, los procesos sostenible­s y los productos de proximidad. Único.

OXIGÉNATE

Si el calor aprieta, escápate al campo sin salir de la ciudad. El Olivar de Castillejo es un precioso oasis en el centro de Madrid en el que cenar y oír música entre olivos centenario­s, almendros, romeros, jaras y laureles. De fábula (fundaciono­livardecas­tillejo.org).

EN MODO SIBARITA

¿Te imaginas una travesía por calas secretas a bordo de un llaüt mallorquín, con champagne Dom Pérignon, una selección de solares de Clarins y un glamuroso kit con accesorios marineros? El plan se llama Exceptiona­l Experience y te lo propone el Hotel Gran Meliá de Mar en Illetas (melia.com).

PURO TEATRO

Sé la primera en ver la obra de la temporada que ya triunfa en los escenarios de Londres de la mano del cineasta Sam Mendes. Es Lehman Trilogy de Stefano Massini. Dirige Sergio Peris-Mencheta en el Teatro Palacio Valdés (Avilés, 17 de agosto).

 ??  ?? Mimo Food Centro Botín
Mimo Food Centro Botín
 ??  ?? Terraza de Atiko.co
Terraza de Atiko.co
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Foto de Javier Aranburu
Foto de Javier Aranburu
 ??  ?? El Olivar de Castillejo
El Olivar de Castillejo
 ??  ?? Finca Gomera
Finca Gomera
 ??  ?? Hotel Gran Meliá de Mar
Hotel Gran Meliá de Mar
 ??  ?? Castillo de San Carlos
Castillo de San Carlos
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain