HO­RÓS­CO­PO

ELLE (Spain) - - PORTADA -

¿Qué te de­pa­ran los as­tros es­te mes?

ES­COR­PIO 23 DE OC­TU­BRE – 21 DE NO­VIEM­BRE

Ella Un enor­me ar­coí­ris se abre fren­te a ti. Sus co­lo­res te inun­dan de en­tu­sias­mo y de ale­gría, así que, en el amor, se­rá un mes idí­li­co... e in­clu­so di­fí­cil­men­te su­pe­ra­ble.

Él Es­tás in­de­ci­so, des­ho­jan­do la mar­ga­ri­ta y du­dan­do so­bre si con­ti­nuar o no. Pe­ro só­lo tu in­te­rior te da­rá la res­pues­ta co­rrec­ta.

SA­GI­TA­RIO 22 DE NO­VIEM­BRE – 21 DE DI­CIEM­BRE

Ella ¡Re­lá­ja­te! Pon­le freno a ese día a día tan in­tré­pi­do que lle­vas, y se­rá en­ton­ces cuan­do co­mien­ces a dis­fru­tar de lo que ver­da­de­ra­men­te es im­por­tan­te en es­ta vi­da.

Él Ha­ce mu­cho tiem­po que so­por­tas una gran pre­sión, y te sien­tes de­ma­sia­do con­tro­la­do. Si quie­res re­cu­pe­rar tu au­to­es­ti­ma, has de vol­ver a creer en ti mis­mo.

CA­PRI­COR­NIO 22 DE DI­CIEM­BRE – 20 DE ENERO

Ella Tie­nes que ser más po­si­ti­va. Los pro­ble­mas del pa­sa­do han que­da­do atrás y, aho­ra, tan so­lo te que­da la ta­rea de re­mon­tar y de re­cu­pe­rar el tiem­po per­di­do.

Él El cam­bio de es­ta­ción te ha favorecido, por­que el otoño am­pli­fi­ca tu ve­na más ro­mán­ti­ca y con­quis­ta­do­ra. Te mos­tra­rás to­tal­men­te irre­sis­ti­ble a ojos de los de­más.

ACUA­RIO 21 DE ENERO – 21 DE FE­BRE­RO

Ella Pa­re­ce que te has li­be­ra­do por com­ple­to de las ma­las in­fluen­cias, y sol­tar ese las­tre era lo me­jor que te po­día su­ce­der en es­te mo­men­to. ¡En­ho­ra­bue­na!

Él Ve­nus se­rá tu gran alia­do. Te trans­por­ta­rá en una gran al­fom­bra má­gi­ca y po­drás sor­tear to­dos los obs­tácu­los sin di­fi­cul­tad.

PIS­CIS 22 DE FE­BRE­RO – 20 DE MAR­ZO

Ella No nie­gues tus ins­tin­tos. Si crees que el amor ha lla­ma­do a tu puer­ta, dé­ja­lo en­trar e in­ví­ta­lo a co­no­cer­te; se­gu­ro que se­rá una sen­sa­ción muy gra­ti­fi­can­te.

Él Des­nu­das tu al­ma; te mues­tras tal co­mo eres: sin do­ble­ces, sin di­si­mu­los y sin guar­dar­te na­da. Eso sí que es de va­lien­tes.

ARIES 21 DE MAR­ZO – 20 DE ABRIL

Ella Es­te mes, to­do mar­cha­rá so­bre rue­das pa­ra ti. Nin­gún con­tra­tiem­po al­te­ra­rá tu paz in­te­rior, y has­ta las ma­las ener­gías se ren­di­rán an­te la enor­me es­ta­bi­li­dad emo­cio­nal que has ido des­ple­gan­do.

Él Has ele­gi­do el ca­mino del éxi­to, pe­ro eso no sig­ni­fi­ca que sea fá­cil lle­gar a lo al­to. No desis­tas, pues pron­to lo ce­le­bra­rás.

TAU­RO 21 DE ABRIL – 21 DE MA­YO

Ella Es­tás he­cha un mar de du­das. Tie­nes la ficha en la mano, pe­ro no sa­bes si apos­tar al ne­gro o al ro­jo. No es­cu­ches a na­die más que a tu in­tui­ción; es la úni­ca que te ayu­da­rá.

Él Ha lle­ga­do la ho­ra de po­ner to­das las car­tas so­bre la me­sa y de acla­rar las dis­cre­pan­cias de una vez, así que no te dejes na­da en el tin­te­ro. Su­pon­drá un gran ali­vio.

GÉ­MI­NIS 22 DE MA­YO – 21 DE JU­NIO

Ella Cier­ta me­lan­co­lía del pa­sa­do se en­tre­mez­cla con ale­gría por el fu­tu­ro que te es­pe­ra. Ese con­tras­te de sen­ti­mien­tos te des­cen­tra­rá un po­co, pe­ro po­drás con ello.

Él Ne­ce­si­tas to­mar de­ci­sio­nes de una vez, pues­to que te es­tás de­jan­do lle­var por los de­más y aca­bas sien­do una ma­rio­ne­ta en sus ma­nos. Cor­ta los hi­los y plán­ta­te ya.

CÁN­CER 22 DE JU­NIO – 22 DE JU­LIO

Ella Un to­rren­te de ener­gía po­si­ti­va que no ha­bías sen­ti­do an­tes re­co­rre tu cuer­po. Esa fuer­za in­te­rior te im­pul­sa­rá pa­ra ayu­dar­te a al­can­zar esas me­tas que te has fi­ja­do.

Él La ma­gia es tu fuer­te; agi­tas tu va­ri­ta, lan­zas con­ju­ros y lo­gras he­chi­zar a quien te pro­pon­gas. Eres el rey del en­can­ta­mien­to.

LEO 23 DE JU­LIO – 22 DE AGOS­TO

Ella Tus ner­vios te pue­den ju­gar una ma­la pa­sa­da, y des­pués te arre­pen­ti­rás. Cuen­ta has­ta diez an­tes de to­mar de­ci­sio­nes pre­ci­pi­ta­das, o per­de­rás pues­tos.

Él Te ha cos­ta­do bas­tan­te vol­ver a enamo­rar­te. Aho­ra, no lo es­tro­pees; de­ja los ce­los a un la­do y con­fía en la otra per­so­na.

VIR­GO 23 DE AGOS­TO – 22 DE SEP­TIEM­BRE

Ella El otoño te atrae; es tu te­ra­pia anual. Los pa­seos por la ciu­dad y sus jar­di­nes te re­con­for­tan, y te gus­ta sa­lir y dis­fru­tar de sus to­nos ocres. Sen­ti­rás mu­cho equi­li­brio.

Él An­te las di­fi­cul­ta­des, te cre­ces, y aho­ra, to­ca de­mos­trar lo mu­cho que pue­des lu­char por las co­sas. Su­pe­ra­rás es­ta cri­sis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.