EDU­CA­CIÓN

¿Tu pa­sión es la mo­da? Los tres di­plo­mas de ELLE y la Uni­ver­si­dad Com­plu­ten­se es­tán he­chos pa­ra ti.

ELLE (Spain) - - PORTADA -

Pre­pá­ra­te en mo­da de la mano de ELLE y la Com­plu­ten­se.

UN TRÍO DE MA­TRÍ­CU­LA DE HO­NOR

Los días 16, 23 y 30 de no­viem­bre co­mien­zan los tres di­plo­mas en mo­da­li­dad se­mi­pre­sen­cial y on­li­ne que im­par­ten la Univ. Com­plu­ten­se y la Es­cue­la de Mo­da ELLE y que te for­ma­rán pa­ra tra­ba­jar co­mo es­ti­lis­ta, co­mu­ni­ca­do­ra, ex­per­ta en mar­ke­ting... ¡Apún­ta­te!

EN­TRA EN EL BU­SI­NESS

Có­mo fun­cio­na la pren­sa es­pe­cia­li­za­da, cuá­les son los nue­vos ca­na­les por los que via­ja la in­for­ma­ción, qué ne­ce­si­tas pa­ra or­ga­ni­zar gran­des even­tos... El di­plo­ma en Mar­ke­ting y Co­mu­ni­ca­ción de Mo­da y Lu­jo to­ca to­dos es­tos pun­tos y te da las he­rra­mien­tas pa­ra lan­zar­te a tu fu­tu­ro en el uni­ver­so fas­hion.

PRO­FE­SIO­NAL 4.0

El m-com­mer­ce, o com­pra a tra­vés del mó­vil, ha re­vo­lu­cio­na­do en los úl­ti­mos años la in­dus­tria tex­til, así que, si quie­res co­no­cer las for­mas más ági­les de ven­der una mar­ca, el di­plo­ma en Mar­ke­ting Di­gi­tal de Mo­da es el cur­so ideal. En es­pe­cial, pa­ra quie­nes quie­ran aven­tu­rar­se con su pro­pia fir­ma o blog.

VI­SIÓN ES­TRA­TÉ­GI­CA

¿Lo que quie­res es crear looks in­no­va­do­res e im­pac­tan­tes? Ma­tri­cú­la­te en el di­plo­ma RR.PP., Visual Mer­chan­di­sing y Es­ti­lis­mo, que se cen­tra en la par­te prác­ti­ca del tra­ba­jo pa­ra la pu­bli­ci­dad, la te­le­vi­sión o el e-com­mer­ce, pa­san­do por el es­ca­pa­ra­tis­mo y las re­la­cio­nes pú­bli­cas in­ter­nas y ex­ter­nas de una gran em­pre­sa, en­tre otros te­mas.

Del 16 de no­viem­bre de 2018 al 30 de ju­nio de 2019. Pre­cios: 2.250 € la mo­da­li­dad se­mi­pre­sen­cial y 1.850 € on­li­ne. Más inf.: es­cue­la­mo­da.elle.es y tel. 911 26 56 11.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.