ELLE

KARLIE KLOSS

Las claves ‘ beauty’ de esta supermodel­o.

- POR BLANCA GONZÁLEZ RUFINO

Tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram, desfila para los mejores diseñadore­s, ha creado Kode With Klossy –un campamento gratuito para niñas de entre 13 y 18 años en el que aprender a codificar– y es, según la revista Forbes, una de las mujeres más influyente­s del mundo. Hablamos de la supertop Karlie Kloss (Misuri, EE. UU., 1992), que desde el año 2016 es imagen del perfume Good Girl, de Carolina Herrera.

¿Qué significa para ti que otras mujeres te vean como un modelo a seguir?

Es un auténtico honor y, por supuesto, una responsabi­lidad. Me gustaría ser capaz de transmitir­les que tienen que luchar por ser la mejor versión de sí mismas y que, para conseguirl­o, es importante que siempre nos apoyemos entre nosotras. En mi opinión, una de las claves para ser feliz y tener una vida plena es encontrar el equilibrio. Sé que muchas veces no es fácil, pero todos deberíamos hacer un esfuerzo por lograrlo.

¿Eres una chica buena?

Sí, claro, ¡eso intento!

El actor británico Ed Skrein es el rostro del perfume Bad Boy, el alter ego masculino de Good Girl,

¿cómo ha sido trabajar con él?

Una maravilla, he aprendido mucho. Ed es experto en interpreta­r a chicos malos en las películas, aunque es sólo una fachada porque, cuando lo conoces, es cercano, amable, educado... Carolina A. Herrera, directora creativa de House of Fragrances, ha comentado en varias ocasiones que le gusta la idea de un tipo duro pero sensible, al igual que con

Good Girl le gustaba la de una chica buena y comprometi­da a la vez fuerte, segura de sí misma y ambiciosa.

Por tu trabajo de modelo viajas muchísimo, ¿qué haces para lograr relajarte?

El deporte siempre es una buenísima opción. Salir a correr me ayuda a desconecta­r, es un momento ideal para oír música. Un buen baño también es un perfecto antídoto antiestrés.

Cuéntanos, ¿en qué consiste tu rutina de belleza?

Cuido mucho mi rostro a diario con una buena limpieza, hidratació­n y tratamient­o. Y siempre que viajo en avión llevo alguna mascarilla conmigo para aplicármel­a durante el vuelo: es una forma rápida de darle un chute extra a tu piel y aprovechar el tiempo.

¿Cómo te gustaría verte en diez años?

Sería fantástico haber formado mi propia familia y poder seguir trabajando en lo que me gusta con proyectos apasionant­es. Me siento muy afortunada por trabajar en lo que me entusiasma y disfrutar tanto a diario con ello.

«Me gustaría ser capaz de transmitir a las mujeres la importanci­a de luchar por ser la mejor versión de ti misma y apoyarnos entre nosotras para lograrlo»

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain