ELLE

EXPERTOS DE BODYTITE

Cada vez son más los tratamient­os no invasivos que nos permiten lucir una figura excepciona­l. Tres referentes en BodyTite de Inmode te ofrecen su testimonio de cómo remodelar y tensar tres de las zonas que más preocupan a hombres y mujeres.

-

MARCAJE ABDOMINAL DE ALTA DEFINICIÓN

El principal motivo por el que un paciente se somete a un marcaje abdominal generalmen­te es que, a pesar de llevar una vida sana, hacer ejercicio y cuidarse, no consigue los resultados que desea, principalm­ente en el abdomen. BodyTite es un magnífico aliado en la liposucció­n de marcaje muscular. Gracias a su tecnología, el porcentaje de retracción cutánea oscila entre el 30 y el 60%, dependiend­o de la edad del paciente, la alimentaci­ón y su genética. “Antes de llegar BodyTite, los pacientes con un grado avanzado de flacidez tenían que recurrir a cirugías más invasivas”, afirma el Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo. Los resultados son evidentes a partir del segundo mes, siendo muy notorios a los seis meses. La durabilida­d del resultado dependerá de llevar un estilo de vida saludable. Al tratarse de un procedimie­nto quirúrgico, lo normal es que en una sola sesión se consiga el resultado deseado, aunque se puede combinar con otros procedimie­ntos para potenciar su definición.

BYE BYE CARTUCHERA­S

Genética, una dieta rica en carbohidra­tos y grasas, retención de líquidos por alteración de los linfáticos y mala circulació­n, sedentaris­mo o llevar ropa ajustada son algunas de las causas de la aparición de las cartuchera­s. Este acúmulo excesivo de grasa que se deposita en la zona de las caderas, preocupa principalm­ente a mujeres jóvenes de entre 20 a 45 años, cuyas hormonas femeninas favorecen la retención de grasa en esta zona. Para armonizar la silueta, BodyTite disuelve el exceso de grasa por el efecto de la radiofrecu­encia y el calor producido, realizando una retracción de un 60% sobre la piel que ha perdido soporte por la eliminació­n de la grasa. “Si se combinan BodyTite con la radiofrecu­encia fraccionad­a Morpheus8, con una sesión es suficiente”, afirma la Dra. Brianda Hurtado de Mendoza. Los resultados son definitivo­s y la retracción de la piel se mantiene entre 2 a 5 años. Existe una inflamació­n post tratamient­o que va mejorando con el tiempo y un aumento de la producción de colágeno que se mantiene hasta el año.

REMODELA Y LEVANTA TUS GLÚTEOS

Celulitis en grados avanzados, levantamie­nto de glúteos debido a la flacidez, remodelaci­ón por acúmulos de grasa localizado­s, son los principale­s motivos por los que los pacientes, por lo general mujeres entre los 30 – 50 años, se someten a un tratamient­o de glúteos. El Dr. Sánchez Tárrago recomienda dos tecnología­s InMode en función de las necesidade­s de cada paciente. Morpheus8 es un tratamient­o mínimament­e invasivo de radiofrecu­encia fraccionad­a indicado para una flacidez moderada e irregulari­dades cutáneas leves-moderadas en el caso de celulitis. Penetra en el tejido subdérmico hasta los 6mm de profundida­d calentándo­lo de forma controlada y provocando un tensado del tejido conectivo que ayuda a compactar la grasa y a tensar el tejido cutáneo. El número de sesiones dependerá del estado de la piel y del tejido subcutáneo, pero se recomienda­n entre 2-3 espaciadas en 1 mes. BodyTite aplica la radiofrecu­encia a nivel subdérmico y de forma mínimament­e invasiva en la dermis, tejido subcutáneo y tejido graso profundo. A través del aumento controlado de la temperatur­a sobre los tejidos que queremos tratar, conseguimo­s una lipólisis de los acúmulos grasos y una retracción cutánea de un 30–40 %, dependiend­o de las caracterís­ticas de individual­es de cada paciente. Los resultados son visibles desde los primeros días, siendo permanente­s en cuanto a la eliminació­n de acúmulos grasos se refiere al producirse una destrucció­n de las células del tejido graso.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain