Emprendedores

El mundo con los ojos de un dron

-

Asombrosos coloridos y sorprenden­tes perspectiv­as son algunos de los regalos para la vista que nos ofrecen las imágenes ganadoras del cuarto concurso de fotografía con drones, organizado por Dronestagr­am en colaboraci­ón con National Geographic.

Paisajes, ciudades o escenas que engañan a los sentidos. Es el resultado de las imágenes capturadas con esos aparatos voladores que nos tienen cautivados. Dronestagr­am, la primera red social dedicada a la fotografía aérea, dio a conocer este verano a los triunfador­es de su cuarto concurso internacio­nal. La cosecha de lavanda en la Provenza francesa, de Jcourtial, se llevó el primer premio en la categoría de Naturaleza. La Jungla de hormigón, tomada en Dubái por Bachirm, fue la ganadora en la categoría Ciudad, mientras que la geometría azul y el efecto caída de End of line, dio el primer premio a su autor Martín Sánchez en la categoría Gente.

También hubo reconocimi­entos para una nueva sección dedicada a la creativida­d, como la de los futuros padres que parecen sacados de un videojuego playero. Puedes ver éstas y el resto de fotos premiadas en www.dronestagr.am.

 ??  ?? 1ª PREMIO CATEGORIA NATURALEZA 1ª PREMIO CATEGORIA CREATIVIDA­D 1ª PREMIO CATEGORIA GENTE 2ª PREMIO CATEGORIA NATURALEZA
1ª PREMIO CATEGORIA NATURALEZA 1ª PREMIO CATEGORIA CREATIVIDA­D 1ª PREMIO CATEGORIA GENTE 2ª PREMIO CATEGORIA NATURALEZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain