El mun­do con los ojos de un dron

Emprendedores - - After Fotografía -

Asom­bro­sos co­lo­ri­dos y sor­pren­den­tes pers­pec­ti­vas son al­gu­nos de los re­ga­los pa­ra la vis­ta que nos ofre­cen las imá­ge­nes ga­na­do­ras del cuar­to con­cur­so de fo­to­gra­fía con dro­nes, or­ga­ni­za­do por Dro­nes­ta­gram en co­la­bo­ra­ción con Na­tio­nal Geo­grap­hic.

Paisajes, ciu­da­des o es­ce­nas que en­ga­ñan a los sen­ti­dos. Es el re­sul­ta­do de las imá­ge­nes cap­tu­ra­das con esos apa­ra­tos vo­la­do­res que nos tie­nen cau­ti­va­dos. Dro­nes­ta­gram, la pri­me­ra red so­cial de­di­ca­da a la fo­to­gra­fía aé­rea, dio a co­no­cer es­te ve­rano a los triun­fa­do­res de su cuar­to con­cur­so in­ter­na­cio­nal. La co­se­cha de la­van­da en la Pro­ven­za fran­ce­sa, de Jcour­tial, se lle­vó el pri­mer pre­mio en la ca­te­go­ría de Naturaleza. La Jun­gla de hor­mi­gón, to­ma­da en Du­bái por Ba­chirm, fue la ga­na­do­ra en la ca­te­go­ría Ciu­dad, mien­tras que la geo­me­tría azul y el efec­to caí­da de End of li­ne, dio el pri­mer pre­mio a su au­tor Mar­tín Sán­chez en la ca­te­go­ría Gen­te.

Tam­bién hu­bo re­co­no­ci­mien­tos pa­ra una nue­va sec­ción de­di­ca­da a la crea­ti­vi­dad, co­mo la de los fu­tu­ros pa­dres que pa­re­cen sa­ca­dos de un vi­deo­jue­go pla­ye­ro. Pue­des ver és­tas y el res­to de fotos pre­mia­das en www.dro­nes­tagr.am.

1ª PRE­MIO CATEGORIA NATURALEZA 1ª PRE­MIO CATEGORIA CREA­TI­VI­DAD 1ª PRE­MIO CATEGORIA GEN­TE 2ª PRE­MIO CATEGORIA NATURALEZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.