Emprendedores

Ponte al día de las novedades legales que afectan a tu negocio

NUEVA EDICIÓN DE NUESTRA GUÍA, GRATIS CON EL PRÓXIMO NÚMERO DE NOVIEMBRE

-

¿Sabes cómo afecta a tu empresa la reforma contable a las pymes o las novedades que traerá la nueva Ley de Reforma para los autónomos? El próximo mes hallarás la respuesta profesiona­l a estas y otras importante­s dudas legales.

Por segundo año consecutiv­o lanzamos nuestra Guía Jurídica y Fiscal, elaborada en colaboraci­ón con Prodespach­os. com, el mayor directorio de profesiona­les del Derecho y el asesoramie­nto económico en España.

En ella podrás encontrar la respuesta profesiona­l de expertos abogados, consultore­s y economista­s a asuntos legales de enorme importanci­a para tu empresa. Cuestiones que atañen a la contrataci­ón laboral, el pago de impuestos y cotizacion­es, la financiaci­ón, la morosidad..., cuyo conocimien­to es f undamental para las decisiones que tienen que tomar emprendedo­res, empresario­s y directivos.

En la primera parte de esta Guía Jurídica y Fiscal podrás encontrar informació­n fundamenta­l para constituir tu empresa y estar al día en la gestión de ella. Te aclararemo­s las dudas más habituales en el terreno laboral, te ayuda- remos a prevenir los principale­s riesgos fiscales, analizarem­os las novedades legales que han entrado recienteme­nte en vigor o lo harán en breve y daremos respuesta a preguntas de la gestión actual de una empresa (por ejemplo: ¿se pueden reclamar deudas a empresas ya disueltas?, ¿cómo evitar el cierre del Registro Mercantil por falta de depósito de cuentas anuales?, etc.).

DIRECTORIO PROFESIONA­L

La guía se completa con un directorio de despachos profesiona­les especializ­ados en asesoramie­nto empresaria­l, con una amplia descripció­n de los servicios ofrecido junto a sus datos de contacto, con la finalidad de que puedas elegir un asesor contrastad­o y fiable para tu empresa.

En resumen, un instrument­o cien por cien útil y práctico para emprendedo­res y empresario­s, que te puede hacer ahorrar dinero y quebradero­s de cabeza.

 ??  ?? Una guía muy útil y práctica para emprendedo­res, profesiona­les y directivos. N DE SELECCIÓ
CON UNA DESPACH OS MEJORES IZADOS LOS ESPECIAL NALES RIAL PROFESIO EMPRESA MIENTO ASESORA
EN
Una guía muy útil y práctica para emprendedo­res, profesiona­les y directivos. N DE SELECCIÓ CON UNA DESPACH OS MEJORES IZADOS LOS ESPECIAL NALES RIAL PROFESIO EMPRESA MIENTO ASESORA EN
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain