Gran­des do­sis de es­pa­cio y ca­li­dad

Es­ta nue­va ber­li­na ger­ma­na es­ta­ble­ce nuevas co­tas de ca­li­dad y es­pa­cio in­te­rior den­tro de la mar­ca. Su es­té­ti­ca cui­da­da y sus am­plias op­cio­nes de equi­pa­mien­to lo con­vier­ten en una de las op­cio­nes más re­co­men­da­bles.

Emprendedores - - After Motor -

Opel lle­va el con­cep­to de ca­li­dad has­ta sus úl­ti­mas con­se­cuen­cias con el lanzamiento de es­ta nue­va ge­ne­ra­ción de la pre­cio­sa ber­li­na de cin­co puer­tas. Con una lon­gi­tud de 4,90 me­tros, el es­pa­cio in­te­rior es­tá más que ase­gu­ra­do, in­clui­do un ge­ne­ro­so ma­le­te­ro de 490 li­tros de ca­pa­ci­dad. El cuidado de los ocu­pan­tes es una de sus ma­yo­res vir­tu­des, al dis­po­ner de un aba­ni­co de op­cio­nes de equi­pa­mien­to muy am­plio, sin ol­vi­dar de­ta­lles de buen gus­to co­mo una ex­cel­sa ta­pi­ce­ría de piel mi­cro­per­fo­ra­da. Pe­ro es en ru­ta don­de sa­len a re­lu­cir sus me­jo­res vir­tu­des, con una mag­ní­fi­ca pues­ta a pun­to de la sus­pen­sión que ase­gu­ra una con­duc­ción se­gu­ra y li­ge­ra­men­te de­por­ti­va, ade­más de muy có­mo­da. Es­tá dis­po­ni­ble en va­rian­tes Die­sel y ga­so­li­na con po­ten­cias en­tre 110 y 260 ca­ba­llos.

El se­llo de ca­li­dad es­tá pre­sen­te en ca­da cen­tí­me­tro del in­te­rior. El pre­cio de par­ti­da es de 22.300 eu­ros –des­cuen­tos in­clui­dos– con el mo­tor ga­so­li­na de 140 ca­ba­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.