De las ex­pec­ta­ti­vas, a la reali­dad de las aper­tu­ras

Emprendedores - - Franquicias -

Los ba­res de ce­rea­les – uno de los mo­de­los de ne­go­cio que más in­te­rés han des­per­ta­do en los úl­ti­mos años– em­pie­zan a ma­te­ria­li­zar sus pla­nes de ex­pan­sión y, de pa­so, con­fir­mar las ex­pec­ta­ti­vas pues­tas en ellos.

Con dos lo­ca­les pro­pios en Ma­drid, Ce­real Hun­ters

Ca­fé pre­veía en es­te mes de oc­tu­bre las dos pri­me­ras aper­tu­ras, una de ellas en la ma­dri­le­ña ca­lle de Hor­ta­le­za, muy cer­ca de la em­ble­má­ti­ca Gran Vía, mien­tras que la otra es­tá si­tua­da en Va­len­cia, jun­to al mer­ca­do de Co­lón. Des­de la cen­tral con­fir­man que Vi­to­ria y Va­lla­do­lid se­rán pla­zas a las que “pre­vi­si­ble­men­te lle­guen en los pró­xi­mos me­ses”. En Va­len­cia tam­bién ha des­em­bar­ca­do Ce­real Hou

se, muy cer­ca del Ocea­no­grá­fi­co y la Ciu­dad de las Cien­cias, lo­cal que se su­ma a las cin­co uni­da­des ope­ra­ti­vas que la mar­ca des­plie­ga en la Co­mu­ni­dad de Ma­drid.

Nos ale­ja­mos de los ce­rea­les, pe­ro no aban­do­na­mos el mer­ca­do de hos­te­le­ría, don­de un clásico co­mo Ro­di­lla ha da­do un pa­so más en su apues­ta por ubi­ca­cio­nes sin­gu­la­res. La ca­de­na ha pues­to en mar­cha su pri­mer res­tau­ran­te en Na­va­rra, en el re­cin­to de la Uni­ver­si­dad de Na­va­rra, en Pam­plo­na, el se­gun­do es­ta­ble­ci­mien­to en un centro edu­ca­ti­vo, des­pués del inau­gu­ra­do en la Uni­ver­si­dad Francisco de Vi­to­ria de Ma­drid.

Ce­rra­mos el re­pa­so de aper­tu­ras con l a en­tra­da de La Tagliatella en Por­tu­gal, con un res­tau­ran­te en Lis­boa.

Las ca­de­nas de ca­fe­te­rías de ce­rea­les cons­ti­tu­yen una de las ac­ti­vi­da­des emer­gen­tes que más in­te­rés es­tá des­per­tan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.