Di­me co­mo viajas…

Es­ca­pa­das de un día, ex­pe­rien­cias de pe­lí­cu­la, dis­fru­tar con los sen­ti­dos… Así co­mo los gus­tos y ne­ce­si­da­des van cam­bian­do, las ten­den­cias se van ajus­tan­do a nue­vas for­mas de via­jar.

Emprendedores - - After Work -

Tie­nes un día li­bre y no sa­bes qué ha­cer pa­ra sa­car­le el má­xi­mo ju­go. ¿Por qué no un pa­seo por Berlín, Londres o Ibiza? Es­ta­rás de vuel­ta pa­ra la ce­na y pue­des in­clu­so ir­te con lo pues­to. Ese es el plan­tea­mien­to de Aho­ra vuel­vo ma­má, web que te or­ga­ni­za via­jes de un día a ciu­da­des y otros des­ti­nos europeos. En su web te ofre­cen vue­los –des­de Ma­drid o Bar­ce­lo­na– en los que sa­les a pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na y vuel­ves por la no­che por el mis­mo di­ne­ro que te pue­de cos­tar sa­lir al ci­ne y a ce­nar por tu ba­rrio, por po­ner un ejem­plo. Ade­más, te dan ideas de lo que pue­des ha­cer pa­ra apro­ve­char las ho­ras que pa­sas en el des­tino.

En con­tras­te, hay via­jes que nos gus­ta ha­cer des­pa­cio y “a la an­ti­gua”. Es el ca­so de The Jacobite, el tren de va­por que sa­le en las pe­lí­cu­las de Harry Pot­ter y que ha­ce un re­co­rri­do es­pec­ta­cu­lar por tie­rras es­co­ce­sas, pa­san­do jun­to a ele­va­das mon­ta­ñas, pro­fun­dos lagos y el ver­ti­gi­no­so via­duc­to de Glen­fin­nan, con sus 21 ar­cos. El tra­yec­to só­lo es­tá ac­ti­vo en­tre el 30 de mar­zo al 26 de oc­tu­bre.

Pa­ra los que pre­fie­ren com­bi­nar mar y gas­tro­no­mía, Sil­ver­sea pro­po­ne pa­ra 2018 y 2019 sus ‘Enriched Voyages”, cru­ce­ros de lu­jo con even­tos cu­li­na­rios o eno­ló­gi­cos, y chefs in­vi­ta­dos, que te mos­tra­rán al­gu­nos de sus se­cre­tos en la co­ci­na. El pró­xi­mo, el 14 de abril, es un via­je de 11 días des­de Sin­ga­pur a Hong Kong.

01 02 ABRIL 2018 / 03

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.