APREN­DE IN­GLÉS A OTRO NI­VEL

Des­cu­bre la im­ba­ti­ble ofer­ta de cur­sos de idio­mas y pro­gra­mas de in­mer­sión de Di­ver­bo.

Emprendedores - - Emprendedores y Diverbo -

Sa­ber in­glés ya no es una op­ción: es una ne­ce­si­dad. La fal­ta de tiem­po o re­cu­rrir a mé­to­dos que so­lo se cen­tran en la teo­ría son al­gu­nas de las ba­rre­ras más co­mu­nes a la ho­ra de al­can­zar es­te ob­je­ti­vo. Pa­ra ayu­dar­te lle­ga Di­ver­bo, una em­pre­sa es­pe­cia­li­za­da en cur­sos de idio­mas adap­ta­dos a ca­da ne­ce­si­dad, aun­que es es­pe­cial­men­te re­co­no­ci­da por su Pue­blo In­glés, el me­jor pro­gra­ma de in­mer­sión lin­güís­ti­ca del mun­do. ¿En qué con­sis­te? Du­ran­te 8 días, un gru­po de 20 es­pa­ño­les con­vi­vi­rá con otros tan­tos na­ti­vos an­glo­par­lan­tes de di­fe­ren­tes na­cio­na­li­da­des y cul­tu­ras en los me­jo­res en­tor­nos na­tu­ra­les de nues­tra geo­gra­fía. Más de 15 ho­ras al día ha­blan­do y es­cu­chan­do el idio­ma pa­ra, co­mo re­sul­ta­do, ga­nar en com­pre­sión, con­fian­za y ha­bi­li­da­des a la ho­ra de co­mu­ni­car­se. Pue­blo In­glés es, pre­ci­sa­men­te, la pie­dra an­gu­lar de los Más­ter en In­glés de Di­ver­bo, ya que to­das las

mo­da­li­da­des in­clu­yen va­rias es­tan­cias en es­te pro­gra­ma: tan­to el Más­ter en In­glés

Pro­fe­sio­nal (240 ho­ras de cla­ses pre­sen­cia­les, el más com­ple­to), co­mo el Más­ter en In­glés

Exe­cu­ti­ve (150 ho­ras de cla­ses pre­sen­cia­les, pa­ra com­pa­gi­nar­lo con tu jor­na­da la­bo­ral) y el

Más­ter en In­glés On­li­ne (117 ho­ras por vi­deo­con­fe­ren­cia). ¡Ya no tie­nes ex­cu­sas pa­ra dar un vuel­co a tu ni­vel de in­glés!

Di­ver­bo apues­ta por un mé­to­do de en­se­ñan­za na­tu­ral y emi­nen­te­men­te prác­ti­co

¿Bus­cas una edu­ca­ción su­pe­rior? Op­ta por uno de los Más­ter en In­glés Di­ver­bo, ¿Tie­nes un ni­vel me­dio pe­ro te cues­ta ex­pre­sar­te? Tu op­ción es Pue­blo in­glés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.