Esquire (Spain)

DE FÚTBOL Y OTRAS COSAS

De Griezmann a Manuela Vellés, todo lo que os contamos en redes os pone. Seguimos tecleando…

-

¿TÚ TE LO PONDRÍAS?

Esquire.es entrevistó a Griezmann para hablar de moda, cremas y el look de Sergio Ramos. El delantero del Atleti lo tuvo claro: “Yo no me lo pondría”. Mira la que se lió después… Si aún dudas, ve a la página 242.

 ??  ??
 ??  ?? SUPER SERGIO Poligonero es lo más suave que le han llamado en Twitter. Anda, no le quitemos méritos al chaval, que hasta el polo lo llevaba a juego.
SUPER SERGIO Poligonero es lo más suave que le han llamado en Twitter. Anda, no le quitemos méritos al chaval, que hasta el polo lo llevaba a juego.
 ??  ?? ¿PARA CONSEGUIR DESCUENTIL­LO? Quizá Sergio pensó que haciéndose pasar por ‘compi’ le rebajaban la reparación del parabrisas.
¿PARA CONSEGUIR DESCUENTIL­LO? Quizá Sergio pensó que haciéndose pasar por ‘compi’ le rebajaban la reparación del parabrisas.
 ??  ?? EL PADRE DE POCOYÓ. Con dos hijos y otro en camino, fijo que tiene algún Pocoyó por casa que le sirvió de inspiració­n para este lookazo.
EL PADRE DE POCOYÓ. Con dos hijos y otro en camino, fijo que tiene algún Pocoyó por casa que le sirvió de inspiració­n para este lookazo.
 ??  ?? EL CLON DEL TRACTORIST­A Se han reído tanto del ‘bata-abrigo’ de Sergio Ramos como con Berengario, el personaje de Mota.
EL CLON DEL TRACTORIST­A Se han reído tanto del ‘bata-abrigo’ de Sergio Ramos como con Berengario, el personaje de Mota.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain