Esquire (Spain)

ESPÍRITU ‘ WORKER’

LA LICANTROPÍ­A BIEN LLEVADA PERMITE SALTAR DEL TRAJE IMPECABLE AL ‘LOOK’ ÉTNICO SIN PESTAÑEAR, COMO LO DEMUESTRA JORDI CALVET

- 3

Cada hombre esta temporada ha de encontrar el príncipe de Gales que hay en él, ya que las propuestas más templadas de este paño se cuelan en multitud de coleccione­s que van de Mcqueen a Calvin Klein o Gucci. Jordi escoge este clásico en tonos azules de Hackett (1), pero puedes encontrarl­o en tonos grises y rojizos como los presenta Dior Homme o pasados por colores tierra como hacen Emidio Tucci o Scalpers (que frma la gabardina azul marino de lino de la misma foto).

Cuando los pantalones son más altos que nunca y de cintura tan marcada como los que presentan Rick Owens, Van Noten, Martine Rose o Kenzo, es imprescind­ible hacerse con un buen cinturón como este de Bottega Veneta (2). Cintura también marcada, pero en su caso desabrocha­da, posee este conjunto de lino índigo de Ralph Lauren (3) que resume el espíritu worker que respira esta temporada, en la que la ropa de trabajo se cuela en el ocio y las calles a través de prendas como el mono (te lo pones ahora o nunca) o cazadoras con bolsillos paralelos que se llevan como sustitutas de la americana (incluso con camisa y corbata debajo).

De espíritu aventurero, Jordi se atreve también con algunas ráfagas étnicas (4) que se aprecian en pantalones rayados en seda, recogidos con puños en el bajo, o en el regionalis­mo que inspira los complement­os de Loewe para esta nueva estación, con zapatillas de punto de cruz y una mochila que reinventa las mil rayas multicolor­es del faldete payés.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain