Esquire (Spain)

STYLES Y LETO SE CAMBIAN DE CHAQUETA

- POR ANA PÉREZ

Uno es ya todo un maestro y el otro, un aprendiz que va por muy buen camino. El primero, Jared Leto, pone de moda todo lo que sale de su armario y lleva quince años marcando tendencia con sus cambios de imagen. En el caso del segundo, nada queda ya de aquel chaval de greñas, fequillo superlativ­o y camiseta blanca de One Direction. Desde que Harry Styles dejó atrás este grupo y tomó las riendas de su carrera en solitario, ha tenido claro que para ser un buen gladiador en la arena de los escenarios hay que convertirs­e en un tipo con estilo. Trajes foreados, camisas con chorreras, pantalones de pitillo… Últimament­e se atreve con todo y ha dado tanto en el clavo que Gucci acaba de fcharlo como imagen de su línea de sastrería, Gucci Tailoring, y será el proveedor ofcial de su ropa en su gira mundial.

JARED ESPAÑA

Y Gucci, precisamen­te, ha sido la firma de cabecera de Jared Leto en los últimos tiempos. La relación del líder de Thirty Seconds to Mars con Alessandro Michele, el director creativo de la marca, ha sido siempre muy estrecha y no era extraño verlo luciendo una de sus camisetas o sus pantalones chandalero­s, tanto en la calle como en el escenario. Sin embargo, en uno de los últimos conciertos de su tour The Monolith, sorprendió vistiendo dos estilismos de la marca española Del Pozo. ¿Cuernos a Gucci? Simplement­e parece que Leto conoció a Joseph Font en la última Semana de la Moda de Londres y quedó tan prendado que le pidió dos de sus impresiona­ntes capas. Ya veremos.

Los ‘it-boys’ más venerados se preocupan tanto por llenar grandes estadios como por cerrar estilismos cañeros que conviertan sus fotos en algo viral. Mientras las firmas se los rifan, ellos se hacen los difíciles

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain