Esquire (Spain)

CÓMODOS COMO UN PIJAMA

HABLAMOS CON ZACH KING, EL MAGO DIGITAL QUE HA PROBADO LOS DOCKERS SMART 360 FLEX EN SUS LOCOS VÍDEOS VIRALES Y PROTAGONIZ­A LA CAMPAÑA

- POR ANA TRASOBARES

Seguro que alguna vez os habéis topado con sus vídeos en Instagram, Facebook y Vine, y os habéis partido de risa sin saber que esas locas y fantástica­s minipelícu­las son de Zach King, el ‘mago’ digital de las redes sociales. Ahora Dockers vuelve a contar con él, esta vez para protagoniz­ar la campaña de televisión del Smart 360 Flex, un pantalón chino tan elástico como sus montajes digitales.

ESQUIRE: Tus seguidores no paran de crecer (21,7 millones en Instagram), ¿nunca te quedas sin ideas? ZACH KING: Creo que la clave está en crear contenido con el que la mayoría de las culturas se identifiqu­e. Y para ello me inspiro en la vida cotidiana y luego agrego un poco de magia (risas). ESQ: ¿Te intimida que una frma mítica cuente con alguien tan joven como tú? ZK: Fue un honor formar parte de la campaña Game Changers, en la que daban voz a jóvenes emprendedo­res. Y que vuelvan a llamarme ha sido genial, sobre todo por trabajar con una marca que siempre me apetece vestir. ESQ: ¿Cómo ha sido el proceso de creación del anuncio? ZK: Mi equipo y yo hemos trabajamos codo con codo con Dockers partiendo de varias ideas hasta dar con los trucos digitales definitivo­s que se ven en el vídeo. Nos lo pasamos muy bien rodando en Los Ángeles. ESQ: Cuando te plantas tus Dockers, ¿qué te gusta hacer? ZK: Cualquier cosa, son tan cómodos… Soy una persona muy activa, siempre viajando, flmando, asistiendo a reuniones… Y estos pantalones me sirven para cualquier situación. Por ejemplo, para viajes largos antes solía cambiar los vaqueros por un chándal. Ahora no. Si llevo unos Dockers puedo dormir con ellos. Son cómodos como un pijama. ESQ: El Smart 360 Flex combina elegancia y flexibilid­ad. ¿ Cuáles han sido los movimiento­s más arriesgado­s que has hecho llevando unos? ZK: Además de salir a patinar con mi longboard ( siempre viene bien un poco de adrenalina, ¿no?), he hecho acrobacias muy locas para mis trucos más recientes. ESQ: Este pantalón tiene muchos bolsillos, algunos secretos. ¿Qué guardas en ellos? ZK: Ja, ja, ja… El pasaporte y algo de efectivo en el bolsillo secreto con cremallera. Vuelo tanto que es bueno no perder lo importante. ESQ: Has cumplido 28 años y ya eres un hombre de éxito. ¿Tu próximo proyecto? ZK: Tengo un par de ideas en proceso muy emocionant­es, pero de alto secreto ( risas). Solo puedo adelantar que he desarrolla­do, junto a mi equipo, un espectácul­o de magia mucho más largo de lo habitual que transmitir­emos en internet. ESQ: ¿ Por qué en tus cortos salen siempre tantos gatos? ZK: Uno de mis primeros vídeos virales fue Jedi Kittens. Sí, me encantan los gatos pero… ¿a quién no?

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain