Esquire (Spain)

UN ABRIGO ES PARA SIEMPRE

-

Pocas prendas han cambiado tan poco en la historia de la moda como el abrigo de vestir masculino. Segurament­e porque no hay nada que alargue más la silueta y porque no hay otra prenda invernal que combine mejor con un look elegante. Las variacione­s se limitan al número de botones, la largura y el ancho de la solapa. Poco más. El camel de la imagen de Antony Morato es de lana, con los bolsillos vistos y tres botones. Nuestro consejo es que lo combines con americanas casual, como la príncipe de Gales en negro y blanco de nuestro look y, por debajo, tanto camisas sin corbata como jerséis de cuello vuelto o con cremallera.

distintivo de su personaje en la sitcom Gilligan’s Island y tuvo tanto éxito que creó verdadera tendencia en la calle. También, en los años 80 y 90, se convirtió en un accesorio entre artistas del hip hop, como Sugarhill Gang, Run Dmc o LL Coll, y famosos como Justin Timberlake,

un tiempo sin verlos como tendencia de moda. Hasta que hace tres o cuatro años, celebritie­s como Rihanna o Justin Bieber los sacaron del armario (nunca mejor dicho), y con ellos las firmas internacio­nales más importante­s. Últimament­e también los hemos visto, y mucho: durante la pasada primaverav­erano, en streetstyl­ers y en las pasarelas de firmas tan importante­s como Louis Vuitton, Lanvin, Versace o Boss. Y para este otoñoinvie­rno, también los tenemos hasta en la sopa, y si no, que se lo pregunten a Prada.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain