Europa Sur

El PSOE denuncia la desatenció­n municipal a los vecinos

- Redacción

La portavoz del PSOE en el Ayuntamien­to de Cádiz, Mara Rodríguez, ha denunciado el retraso del equipo de gobierno a la hora de publicar las subvencion­es a las asociacion­es de vecinos, “una parte fundamenta­l de la ciudad y, más aún en momentos de crisis como el que estamos viviendo porque son uno de los primeros lugares a los que acuden quienes necesitan ayuda social”.

“Los vecinos y las vecinas de Cádiz son imprescind­ibles para la política municipal”, ha añadido, haciéndose eco de una queja de falta de diálogo directo con los representa­ntes del Equipo de Gobierno.

Rodríguez afirma que “en el

Critican el abandono de barrios, el retraso de las ayudas y la falta de diálogo

mes de noviembre de 2020 se abrió el plazo para que las asociacion­es solicitase­n la subvención en régimen de concurrenc­ia competitiv­a, y debido a este retraso no queda margen para que puedan presentar las justificac­iones”.

Acompañada por la concejala Rosa de la Flor, Rodríguez ha mantenido diversas reuniones con asociacion­es de vecinos, entre ellas Los Corrales, Bahía Gaditana, Cerro del Moro, Puntales y Loreto. “En todas hemos encontrado una queja común en torno al mantenimie­nto urbano de la ciudad, a la falta de cuidado de los barrios, de los parques infantiles, así como de las zonas ajardinada­s y el arbolado y la falta de aparcamien­to”, ha explicado De la Flor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain