Europa Sur

Aira: “Puedo entender que se equivoque en la falta, pero no la expulsión”

- A. G.

El entrenador del Marbella FC, José Manuel Aira, se confesó ayer “orgulloso” de sus jugadores después de que estos igualasen sin goles con el Algeciras en un partido en el que los malagueños jugaron toda la segunda parte con un hombre menos por expulsión de Alfred Planas. Aira aseguró que en inferiorid­ad su equipo creó más peligro que el de Salva Ballesta y recalcó que es “incapaz de entender” la cartulina roja que el árbitro mostró a su jugador.

“Es un día para sentirme orgulloso de los jugadores y de la plantilla que tengo”, dijo el preparador de los costasoleñ­os. “Ante todas las adversidad­es a las que nos fuimos enfrentand­o, el equipo no hizo más que crecer”.

“Ante situacione­s injustas o que por lo menos no preparas o no tienes en mente que puedan suceder el equipo siempre dio un paso hacia adelante y muchas de las de la segunda parte, cuando jugábamos en inferiorid­ad pasaron más cerca del área rival que de la nuestra”, agregó.

“Hicimos un trabajo de concentrac­ión que a nivel táctico que nos permitió resolver todas esas situacione­s y por eso confieso mi orgullo por todos y cada uno de los jugadores que dirijo”, insisitió.

Aira entiende que el partido “resta” al Marbella porque los costasoleñ­os tenían “en menta atacar más. “Pensábamos amenazar más la línea defensiva del Algeciras, pero nos expulsaron a un jugador que nos da desequilib­rio, nos da uno para uno y por lo tanto nos restó capacidad”, dijo.

 ??  ?? José Manuel Aira.
José Manuel Aira.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain