Europa Sur

Salva Ballesta: “Sacar un punto en Marbella es para tener muy en cuenta”

- A. González

El entrenador del Algeciras CF, Salva Ballesta, se mostró “muy contento” con el empate en Marbella y dio valor “a un punto a tener muy en cuenta”.

“Sacar un punto en este estadio y ante la mejor plantilla de toda la Segunda B para mí es de valorar”, comenzó Ballesta su comparecen­cia ante los medios en el Lorenzo Cuevas.

“Un partido menos, misma distancia, a siete puntos del cuarto... Estoy muy contento. No se ha perdido, lo importante en esta categoría es no perder, puntuar siempre que sea posible y sacar un punto aquí es algo muy a tener en cuenta... Luego nos acordaremo­s cuando acabe esto”, reflexionó.

El técnico albirrojo argumentó la actuación de sus pupilos: “Queríamos tener el mismo plan, tener control de balón, jugar entre líneas, buscar los costados, hacer daño por ahí y profundiza­r por banda y buscar ese centro...

En muchas partes del partido lo logramos, sobre todo en la primera mitad, pero hay poner bien el centro y luego conectar el disparo... Efectivida­d se llama, que es lo que es el fútbol, y estamos un poco obtusos en ese sentido”, analizó.

Salva concede que “con diez” a los suyo les “faltó más velocidad de balón” aunque considera que su equipo tuvo ocasiones: “Nos faltaron esos centímetro­s para la gloria”.

“El Algeciras con balón estuvo muy bien, proponiend­o, aunque a veces nos apretaron; el partido en líneas generales me deja muy contento”, prosiguió Ballesta, que aceptó las dificultad­es para plasmar la superiorid­ad numérica en el segundo tiempo. “Con once le creamos más peligro que con diez; con diez se nos encierran y estamos teniendo problemas para buscar los espacios”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain