Europa Sur

El Cádiz B llega a La Línea tras cuatro derrotas y pendiente del primer equipo

- R. Almagro

El Cádiz B, rival mañana (15:30, en directo por Footters) de la Balona, es un equipo que deslumbró al comienzo de la competició­n, pero que ha sido uno de los más afectados de toda la categoría por la Covid-19. Los amarillos han visto como se iban sucediendo los aplazamien­tos y de hecho a estas alturas de la competició­n sigue siendo, con dos partidos pendientes, el equipo del grupo IV-A de la Segunda B que más duelos tiene por disputar. En caso de vencer, eso sí como visitante, a Recreativo de Huelva y Las Palmas Atlético pasaría a compartir la segunda plaza.

El filial amarillo, al que la Balona venció en la primera vuelta, pero contra el que cayó en pretempora­da (2-0), ha dado la bajas en las últimas semanas a Idrissa, pero ha incorporad­o al meta Juan José Garrancho (Internacio­nal de Madrid) al campeón de Europa y subcampeón del Mundo sub-17 Nacho Díaz (UD Almería) y, este mismo viernes, con lo que se antoja complicado que se alinee frente a los de Calderón, al colombiano Johan Rodallega (Atlético de Cali).

El segundo equipo cadista, que llegó a ocupar la segunda plaza tras la quinta jornada, llega a La Línea después de enlazar cuatro derrotas en Tamaraceit­e (1-0) y

Algeciras (2-0) y en casa ante Atlético Sanluqueño (1-2) y San Fernando (1-2).

La convocator­ia de Juanma Pavón de este sábado está condiciona­da por los jugadores que Álvaro Cervera pueda citar con el equipo de Primera división para el duelo ante el Atlético de Marid que se juega también mañana.

Marc Baró se puede considerar ya jugador de la plantilla de Primera, pero es frecuente que el meta argentino Juan Flere sea citado como tercer portero. La pasada jornada también fueron citados Nieto y Martín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain