Europa Sur

Kiko Rivera no quiere dar más entrevista­s en la tele La marmota Phil saldrá, sin público ni desfiles

- F. Díaz

La exposición mediática está empezando a pasar factura a Kiko Rivera. Doce horas después de su cuarta y última intervenci­ón en Deluxe para hablar de su enfrentami­ento con su madre, Isabel Pantoja, el DJ anunció en sus redes sociales que no volverá a conceder ninguna entrevista sobre este tema. En un vídeo en Instagram, Kiko explicó los motivos de su “tregua”. “No puedo más. Por mi salud mental voy a dejar esto apartado y me voy a centrar en mi música”, manifestó.

El hijo de Pantoja confesó que su guerra con la tonadiller­a “me está afectando en mi día a día. Tengo mal humor, peleo con mi mujer y con mis amigos”, y hay días que no tiene ganas de nada. Kiko advierte es una “tregua” temporal, pero no el fin de la guerra judicial con su madre. “Esto no quiere decir que no vaya a luchar por lo mío, pero lo haré ya judicialme­nte. Tengo que mirar por mi salud. He engordado un montón, tengo una ansiedad que te cagas y esto hay que solucionar­lo, y la solución la tengo yo y tengo que apartarlo. La solución es no volver a sentarme más”, explicó. El marido de Irene Rosales, quien precisamen­te era la primera que ya le había recomendad­o que no diera la entrevista la noche del domingo, quiere centrarse “en mi salud mental y en mi cuerpo, que está volviendo a una forma de pera (...) Quiero estar bien con mi mujer, estar bien con mis hijos”, zanjó.

Kiko había dado la noche anterior del domingo, en la que al parecer será su última entrevista, un gran titular durante su charla con Jorge Javier Vázquez, tras 100 días sin hablarse con su madre: vende su parte de Cantora.

 ?? INSTAGRAM ??
INSTAGRAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain