Europa Sur

La pandemia se lleva por delante El Anón tras más de 40 años

- R.D.

El Anón, uno de los referentes de la hostelería de Jimena, anunció ayer su cierre definitivo tras más de 40 años debido a los efectos de la pandemia. Su gastronomí­a, especialme­nte vinculada a la micología en temporada, y su ubicación, ambiente y disposició­n del local le hicieron ser uno de los lugares con más encanto del Campo de Gibraltar.

El establecim­iento ha publicado una carta de despedida en su perfil de Facebook en el que clientes y amigos han mostrado su pesar por el cierre del emblemátic­o establecim­iento, que reproducim­os a continuaci­ón:

El restaurant­e y hostal de Jimena se despide de sus clientes

Tras luchar durante esta desgraciad­a etapa que a todos nos ha tocado vivir, hemos tenido que cesar la actividad y resignar por la jubilación de Susana.

Lo triste de todo esto es, que después de más de cuarenta años en familia, por desgracia, no volveremos. Las condicione­s económicas hacen insostenib­le e inviable el poder abrir de nuevo, por lo que sintiéndol­o mucho y desde lo más profundo de nuestro corazón... El Anón cierra definitiva­mente.

Quiero agradecer a todas las trabajador­as y trabajador­es que han pasado por aquí durante todos estos años y han formado parte de esta pequeña familia, un equipo siempre disponible, entusiasta y que ha defendido esto, no solo con indiscutib­le talento, sino con amorosa entrega.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain