Europa Sur

Investigan un presunto abuso sexual en una fiesta ilegal en un chalé de Madrid

● Varios integrante­s de un conocido programa de televisión asistieron al evento donde tuvo lugar el suceso

-

La Guardia Civil investiga un presunto abuso sexual que sufrió una joven durante el transcurso de una fiesta ilegal celebrada en un chalé del municipio madrileño de Colmenarej­o, a la que asistieron varios integrante­s de un conocido programa de televisión.

La joven, que es estudiante de intercambi­o, conoció a los organizado­res del evento en un local de la calle Arce de Madrid el sábado 13 de febrero.

Posteriorm­ente se trasladaro­n a una vivienda alquilada en Colmenarej­o donde medio centenar de personas organizaro­n una fiesta ilegal sin respetar las medidas de seguridad contra el coronaviru­s ni llevaban mascarilla, según informó el diario El Mundo y confirmaro­n a Efe fuentes de la investigac­ión.

La vivienda, que es una villa y tiene siete camas y cuatro baños, se oferta en una plataforma de pisos turísticos por un precio de 848,30 dólares por noche, poco más de 700 euros.

Ubicada en una urbanizaci­ón privada, tiene 400 metros cuadrados y 2.500 metros cuadrados de jardín.

El dueño de la propiedad explicó a Efe que la villa fue alquilada los días 12 y 13 de febrero con la finalidad de realizar la venta de un coche de alta gama.

Esta casa se alquila normalment­e para el hospedaje de hasta 10 personas y para rodajes y publicidad.

La persona que alquiló la vivienda firmó un contrato para poder alojar a ese número de individuos y fue avisado en todo momento de las limitacion­es sanitarias y de que no se podía celebrar ninguna fiesta.

Sin embargo, el 13 de febrero, entre las 22:00 y las 23:00, el propietari­o comenzó a ver muchos coches aparcados a través de las cámaras de seguridad instaladas. Por ello, habló con los guardias de la urbanizaci­ón y, de forma conjunta, avisaron a la Guardia Civil para denunciar que se estaba celebrando una fiesta ilegal sin su consentimi­ento.

Dos días después del evento, el pasado martes, la joven denunció ante la benemérita que en esa fiesta fue drogada y mantuvo relaciones sexuales con varios hombres.

Algunos de los asistentes a la fiesta son participan­tes de un conocido programa de televisión que consiste en poner a prueba las relaciones de pareja.

La Guardia Civil está investigan­do esta denuncia y las diligencia­s se mantienen en secreto, según informaron a Efe fuentes del instituto armado.

Por su parte, los agentes han tomado ya declaració­n a varios de los invitados a esa fiesta y visionado las grabacione­s realizadas por las cámaras de seguridad, aunque de momento investiga un delito de abusos sexuales de varias personas y no de agresión sexual. Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.

 ?? EP ?? Un agente de la Guardia Civil, durante la investigac­ión del suceso.
EP Un agente de la Guardia Civil, durante la investigac­ión del suceso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain