Europa Sur

Dani Rovira Ana Guerra:

-

y ¿pareja sorpresa o amistad?

¿Están saliendo o son sólo buenos amigos? Desde que el programa Viva la vida señalase una nueva novia del actor Dani Rovira, todas las miradas están puestas en el malagueño y los medios conjeturan sobre su último encuentro, en el programa de él, Mi año favorito. Se trata de la cantante Ana Guerra, quien en agosto rompió con Miguel Ángel Muñoz. Rovira también está soltero y a Clara Lago, su ex desde 2019, sólo le une ya una gran amistad tras estar cinco años juntos.

El programa de Telecinco, y después las redes sociales y varias webs, han especulado sobre el buen rollo que Dani y Ana mostraron en el espacio de él, al que la artista acudió justo el día que cumplía 27 años. Las risas, las miradas cómplices y las bromas no pasaron desapercib­idas para sus fans. Eso, unido al tiempo en el que ambos llevan intercambi­ándose mensajes en las redes, es la única prueba de un posible acercamien­to. Rovira no sigue públicamen­te a Ana Guerra en las redes, pero sí ha dado a ‘me gusta’ a muchas de sus publicacio­nes.

“Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentarem­os trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños”, comentó Rovira antes de su entrevista con Ana. Ella contestó: “Regalazo!!!”, mientras Rovira le dedicaba un emoji de una tarta y un corazón.

Desde el entorno del cómico malagueño se ha desmentido la relación. “Dani es muy de corazones. Suele usarlos de forma habitual en casi todos sus WhatsApp”, comentan. También es cierto que el actor siempre ha querido preservar su intimidad y en 2014 tampoco confirmó ni desmintió su noviazgo con Clara Lago. Ahora que entre Dani y Ana podría haber surgido algo, quizás sea demasiado pronto para anunciar nada... todavía.

 ?? EFE ??
EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain