Europa Sur

Disney + se hace adulta con la extensión Star

● Junto a ‘Perdidos’ o ‘Prison Break’, este nuevo sello estrena ‘Big Sky’ o ‘Helstrom’

- F.A.G.

Disney + se convierte en una plataforma más competitiv­a con una ampliación para adultos que se incorpora desde hoy a su catálogo, con un sello independie­nte, Star. Las ficciones de ABC o de Fox como Perdidos, Prison Break , Modern Family, Anatomía de Grey o Cómo conocí a vuestra madre se agregan a la oferta, con control parental. El servicio Star es la vertiente adulta de Disney +, aunque en Estados Unidos cuenta con la marca Hulu. Estos son los títulos de estreno: Big Sky, de David E. Kelley (creador de Ally McBeal y Big Little Lies), sobre un trío de investigad­ores ante la desaparici­ón de dos jóvenes en Montana; Love Victor, derivada de la película Con amor Simón, sobre la orientació­n sexual de un joven; Helstrom,ficción de terror de Hulu sobre un asesino en serie; más la comedia de animación Solar Opposites.

Star contará con un control parental para que los usuarios bloqueen el contenido según edades, en una plataforma inundada hasta ahora de contenidos infantiles y familiares.

A la oferta también se suman series bien conocidas como 24, con Kiefer Sutherland; Mujeres desesperad­as, con Eva Longoria; Expediente X, Sons of Anarchy, Scandal. Entre los títulos de películas se encuentran Pretty woman, las sagas de Alien, Jungla de cristal. Deadpool o Speed,

El precio de las suscripcio­nes permanece para los ya abonados.

 ?? DISNEY ?? ‘Big Sky’, serie de ABC ambientada en Montana que se incorpora hoy a Star.
DISNEY ‘Big Sky’, serie de ABC ambientada en Montana que se incorpora hoy a Star.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain