Europa Sur

Roberto Leal es padre de su segundo hijo

El presentado­r sevillano y su mujer, que ya tienen a Lola, de tres años, disfrutan ya de su segundo hijo, un niño llamado Leo

- F. Díaz

Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, ya son padres por segunda vez. La pareja, que vio nacer a Lola, su primogénit­a, hace tres años, daba la bienvenida a un niño, Leo, en la tarde del lunes. Hace tan solo un par de semanas, el presentado­r sevillano confesaba en Que siga el baile, el programa de radio de Sara Carbonero, que a pesar de la burbuja en la que han tenido que pasar el embarazo de su mujer por la pandemia, lo estaban viviendo con la misma ilusión que el primero.

La web de la revista ¡Hola! detallaba ayer que el parto, que se desarrolló según lo previsto y sin ningún tipo de complicaci­ones, tuvo lugar en el madrileño Hospital HM Monteprínc­ipe. Un bebé que ha llegado como lo hizo su hermana: con la discreción con la que les gusta tratar al periodista y su pareja su vida privada.

Roberto, que se casó con

Sara en 2015, está atravesand­o una de las mejores etapas de su vida, tanto personal como profesiona­lmente tras su fichaje por Atresmedia, donde presenta Pasapalabr­a y más recienteme­nte El Desafío, un concurso en el prime time de Antena 3.

Fue durante una entrevista en El Hormiguero ,el pasado octubre, cuando el propio presentado­r anunció que su familia iba a aumentar. Lo hizo de una manera natural, al explicar la angustia que sintió cuando en agosto dio positivo por covid-19. “Mi preocupaci­ón era esa (el embarazo de su mujer) porque hay mucho desconocim­iento sobre el tema”, comentó entonces.

Finalmente, la pareja acaba de dar la bienvenida al pequeño Leo, que se suma a Lola y a Pepa, la famosa perrita de la familia que ya tiene más de 46.000 seguidores en Instagram.

 ?? INSTAGRAM ?? Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, con su hija de tres años.
INSTAGRAM Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, con su hija de tres años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain