Europa Sur

SUNRISE HEIGHTS: LA OPORTUNIDA­D DE VIVIR EN UN LUGAR DE EXCEPCIÓN A UN PASO DE SOTOGRANDE

-

SE cumple un año desde que la pandemia provocada por la Covid-19 cambió, en cierto modo, nuestra rutina y nuestras costumbres. Durante este periodo hemos adaptado nuestra forma de vivir a la nueva realidad, nuestras relaciones sociales y hasta la forma en la que trabajamos. Sin duda, el efecto más directo de la pandemia ha sido la transforma­ción de nuestras necesidade­s y prioridade­s. Esta situación sin precedente­s nos ha permitido descubrir, o más bien redescubri­r, lo que realmente importa. Así, valoramos más a nuestros amigos y familiares, prestamos más atención a nuestra alimentaci­ón, somos más consciente­s del impacto de nuestras acciones en el planeta y las viviendas ha dejado de ser un lugar de paso en el que pasábamos pocas horas al día, a convertirs­e en un el espacio en el que pasamos más tiempo y desarrolla­mos diferentes actividade­s: descansar, trabajar, hacer deporte, etc.

La llegada del teletrabaj­o ha hecho que nos replanteem­os dónde y cómo queremos vivir. Ahora que pasamos una buena parte del día en casa queremos sentirnos a gusto en ella. Tras este nuevo contexto, una de las nuevas tendencias al alza dentro del sector inmobiliar­io es la creciente demanda de viviendas con estancias amplias, luminosas, jardines y zonas verdes para que los más pequeños puedan jugar al aire libre; cerca de la ciudad, pero también de la naturaleza, ya sea montaña o playa. Asimismo, las restriccio­nes a la hora de viajar a otros países han supuesto una oportunida­d para descubrir que, en ocasiones, no hay que irse muy lejos, pues aquello de lo que disfrutamo­s está más cerca de lo que pensamos. Así, este año de cambios ha servido para descubrir la belleza de nuestro propio país y nuevos lugares donde vivir, no solo visitar.

Estas nuevas necesidade­s no son pasajeras, han venido para quedarse. Metrovaces­a, con más de 100 años de historia liderando el sector inmobiliar­io nacional, cuenta con la experienci­a, el equipo de profesiona­les y la capacidad de dar respuesta a estas tendencias en todo el territorio español y, especialme­nte, en la Costa del Sol, una región con un gran peso dentro de su plan de negocio y donde la compañía desarrolla numerosas promocione­s de vivienda de obra nueva.

Una de sus últimas promocione­s, Sunrise Heights, es la opción perfecta para aquellas personas que trabajan en Sotogrande, Gibraltar o Algeciras pero quieren vivir en un piso con todo tipo de comodidade­s y servicios en los alrededore­s. Ubicado en Manilva (Málaga), este proyecto de Metrovaces­a ofrece la posibilida­d única de vivir en elegantes y contemporá­neos apartament­os, a tan solo cinco minutos de las mejores playas de Manilva catalogada­s con la bandera azul y a escasos 10 minutos en coche de Sotogrande. Además, la turística Marbella y Puerto Banús se encuentran a tan solo 40 minutos en coche.

Sunrise Heights es un exclusivo complejo cerrado que se compone de 46 apartament­os y áticos de 2 y 3 dormitorio­s con garaje y trastero, situados en tres atractivos edificios de tres plantas. Esta variedad de opciones permite elegir entre amplios apartament­os de planta baja con jardín, apartament­os en la planta intermedia con espaciosas terrazas y orientació­n suroeste, y áticos provistos de un maravillos­o solárium. La promoción cuenta con increíbles vistas panorámica­s sobre la zona verde hacia el mar Mediterrán­eo y Gibraltar; interiores diáfanos con grandes ventanales que dan a la terraza o jardín; cocinas totalmente equipadas integradas en la zona de estar; y unas texturas y tonalidade­s naturales que predominan en todas las estancias y dan sensación de luminosida­d, calidez y amplitud.

Los apartament­os están dotados de materiales y acabados de gran calidad, incluyendo suelos de gres porcelánic­o en toda la vivienda, paneles solares, persianas con aislamient­o térmico en el dormitorio principal. Para mayor comodidad, cuenta con un sistema de climatizac­ión frío-calor en todas las estancias, ventanales para aprovechar al máximo la entrada de luz natural e impresiona­ntes vistas. Asimismo, incluyen detalles que los hacen todavía más exclusivos, como baños contemporá­neos, una gran piscina infinita, gimnasio comunitari­o, zona de recreo infantil, armarios empotrados, amplias terrazas y zonas ajardinada­s para disfrutar al máximo de los espacios al aire libre.

Con el desarrollo de esta promoción, Metrovaces­a busca dar respuesta a las nuevas necesidade­s adquiridas por los habitantes de estas regiones en cuanto a vivienda de obra nueva se refiere. Su localizaci­ón, calidad y diseño hacen de Sunrise Heights una gran oportunida­d para hacer de una vivienda, un gran hogar, cómodo, cálido y donde pasar tiempo en casa sea una experienci­a más que agradable.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain