Europa Sur

El Barcelona no quiere agachar la cabeza antes de tiempo

-

El Barcelona, que prácticame­nte ya no tiene opciones de ganar la Liga tras empatar ante el Atlético de Madrid y el Levante, recibirá al Celta con ganas de finalizar la temporada con la cabeza alta, uno de los motivos por los que el jueves el presidente, Joan Laporta, se reunió con el entrenador, Ronald Koeman, en un restaurant­e barcelonés.

El conjunto colchonero, el líder, ya se encuentra a cuatro puntos de distancia y el Real Madrid a dos cuando tan sólo faltan por disputarse seis, pero los azulgranas no quieren acabar con un mal sabor de boca una temporada en la que estaban destinados a no levantar títulos y han acabado conquistan­do la Copa del Rey. Éste es el propósito de Laporta, quien aún no ha decidido si Koeman seguirá como técnico la próxima temporada o buscará una alternativ­a para afrontar el futuro del Barcelona.

Las dos últimas jornadas de Liga se disputarán en horario unificado y este hecho no permitirá al conjunto azulgrana poner presión a los rivales con un triunfo, oportunida­d que sí tuvo el pasado martes pero que desaprovec­hó al empatar a tres ante el Levante.

Además, en el Ciutat de Valencia Sergi Roberto se resintió de su lesión en el recto femoral del muslo derecho y prácticame­nte se descarta que vuelva a pisar un terreno de juego esta temporada. También será baja ante el Celta Mingueza, con el filial para la promoción de ascenso a Segunda División A.

Ronald Koeman Entrenador del Barcelona

Quiero y puedo seguir si tengo la confianza del club, el presidente tiene la palabra”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain