Europa Sur

Detenidos dos jóvenes por violar a una mujer en la casa de uno de ellos en Valencia

Los arrestados llevaron a la víctima engañada y la amenazaron con difundir la grabación de la agresión

- Efe

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos jóvenes, de 19 y 20 años, como presuntos autores de un delito de agresión sexual con penetració­n, tras introducir a la fuerza a una mujer en la habitación del domicilio de uno de ellos.

Además, uno de ellos le amenazó diciéndole que había grabado lo ocurrido y que si denunciaba los hechos difundiría las imágenes en redes sociales, según fuentes policiales. Los detenidos, con antecedent­es y que ya ingresaron en prisión, al parecer la maniataron a la espalda, le colocaron una almohada en la cabeza para evitar que gritase y la agredieron sexualment­e.

Los hechos, según pudieron saber los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de Valencia, encargados de la investigac­ión, ocurrieron la madrugada del 3 de septiembre.

Uno de los presuntos autores, conocido de la víctima, le habría propuesto tomar algo en un parque de Valencia y, momentos después, el sospechoso le habría ofrecido acudir al domicilio de otro amigo, añadiendo que se encontraba­n sus padres en el mismo.

Los policías averiguaro­n que una vez en la puerta de la vivienda, la víctima se habría percatado del engaño, pues el piso se encontraba totalmente a oscuras, y presuntame­nte los dos jóvenes le habrían empujado hasta el interior de una de las habitacion­es, donde uno de ellos le tapó la boca para que no gritara.

Seguidamen­te, los dos hombres, de origen español y venezolano, presuntame­nte la maniataron a la espalda, la tumbaron en la cama boca abajo y le colocaron una almohada en la cabeza para evitar que gritase. Tras esto, al parecer, le bajaron los pantalones y ambos la agredieron sexualment­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain