Europa Sur

Amelia Bono rehace su vida con un empresario

● La hija de José Bono, tras separarse en junio de Manuel Martos, tiene nueva ilusión que se llama Fernando Ligués

- F. Díaz

Amelia Bono tiene un nuevo amor, un financiero hasta ahora anónimo llamado Fernando Ligués Beraza. Según publica la revista ¡Hola!, Amelia y Fernando coincidier­on en Cádiz durante las vacaciones de verano y su amistad especial ha continuado en Madrid. Ligués, de 47 años, es un completo desconocid­o para los medios de comunicaci­ón pues ha desarrolla­do su carrera en el mundo de las finanzas. Aunque por el momento, la influencer no ha querido compartir nada a través de sus redes sociales, parece que la relación va viento en popa.

La hija del ex ministro de Defensa y Manuel Martos anunciaron a través de las redes sociales su separación el pasado mes de junio después de 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Licenciado en 1999 en Ciencias Empresaria­les, Fernando Ligués ha desarrolla­do su carrera profesiona­l en varias empresas hasta acabar en la actualidad ejerciendo como socio director en la empresa de ingeniería Altair Partners. El empresario es amante de los rallyes, las playas gaditanas, las bicicletas y los caballos, afición que comparte con la familia Bono. Además, tiene tres hijos de edades parecidas a los de Amelia.

La ruptura de Amelia y el hijo de Raphael fue una sorpresa en el panorama rosa, pero ellos lo han llevado con discreción y naturalida­d por el bien de su familia. La ex pareja comenzó su relación en 2006 tras conocerse en un desfile de Roberto Torretta y algo más de un año después, el 28 de junio de 2008, se daban el ‘sí, quiero’ en la Iglesia del Hospital de Tavera en Toledo, en una gran boda que unía dos sagas familiares del mundo de la política y la cultura de nuestro país. Menos de un año después de su boda, el 4 de junio de 2009 venía al mundo su primer hijo, Jorge (12). En octubre de 2010 nacía el segundo vástago del matrimonio, Manuel; en diciembre de 2013 lo hacía Gonzalo y tres años más tarde, en octubre de 2016, llegaba el pequeño de la casa, Jaime.

Amelia Bono mira ahora al futuro con más ilusión si cabe, repleta de proyectos y con una imparable carrera como influencer en Instagram que cada vez está más consolidad­a.

 ?? INSTAGRAM ?? Amelia, hija del ex ministro José Bono, en una foto de su perfil en redes sociales.
INSTAGRAM Amelia, hija del ex ministro José Bono, en una foto de su perfil en redes sociales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain