Europa Sur

El Sanse se aferra a un revulsivo que supone el cambio de entrenador

- A.G.

El Sanse apela al cambio de banquillo para intentar frenar su depresión. El equipo madrileño desenfunda hoy a Antonio Calle como su tercera entrenador de la temporada en el partido ante el Algeciras CF en Matapiñone­ra. El nuevo técnico coge al cuadro sansero un solo punto por encima del descenso y después de seis jornadas sin ganar, en una caída libre pronunciad­a.

El rival del Algeciras es una auténtica incógnita. Con Miguel Ángel Lobo, el anterior entrenador, había una idea definida que funcionó al principio y que se había estancado en una plantilla que únicamente ha logrado un triunfo en los últimos 12 encuentros de competició­n.

Con Calle, todo va a ser novedad aunque el ex del Recreativo de Huelva tiene lo que tiene en un vestuario que echa mucho de menos los goles y la presencia de Arturo, que se marchó al Deportivo en el mercado de invierno. El nuevo míster no podrá contar esta semana con el centrocamp­ista Rafa de Vicente, sancionado, y la enfermería es un misterio ya que el club no ha ofrecido una rueda de prensa previa, como es habitual en la mayoría de los integrante­s de la categoría.

El Sanse ha hecho un llamamient­o durante la semana para que su afición responda en Matapiñone­ra, un feudo que ha perdido su fuerza. El cuadro madrileño es el peor equipo del grupo en casa ya que solo ha sacado adelante 17 puntos en 17 partidos. La hinchada solo ha sido testigo de cuatro victorias de los suyos y ha registrado cinco empates y ocho derrotas. Es verdad que entre los derrotados están el Alcorcón (muy al principio de la campaña) y el San Fernando, que fue el último en doblar la rodilla como visitante. Los seis últimos forasteros lograron al menos puntuar en San Sebastián de los Reyes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain