Europa Sur

Romero habla ya como futuro jugador del Tenerife

● El delantero del Algeciras se muestra optimista con su rehabilita­ción y agradece el respaldo del club chicharrer­o, con el que está comprometi­do

- Alessio González

Era un secreto a voces prácticame­nte desde que se lesionó. La etapa de Álvaro Romero en el Algeciras CF acabará oficialmen­te una vez termine esta temporada, pero la realidad es que el delantero ya piensa y habla como futuro jugador del CD Tenerife.

Así lo demostró el sevillano en una entrevista a Radio Club Tenerife de la Ser con unas declaracio­nes en las que ha agradecido el trato del club chicharrer­o, especialme­nte, desde que sufrió el grave contratiem­po de su lesión. Romero, no obstante, ha desvelado los progresos de su rehabilita­ción y se muestra muy optimista con incluso poder llegar a tiempo para la pretempora­da.

“Los médicos, los rehabilita­dores y yo el primero estamos sorprendid­os de lo rápido que va la rehabilita­ción. El mes que viene si Dios quiere empezaré a correr y ya voy viendo un poquito la luz”, manifestó Romero en Radio Club Tenerife.

El pichichi albirrojo reconoce que temió por el fichaje cuando su rodilla se rompió: “A la cabeza te viene todo lo qué puede pasar, pero es verdad que el Tenerife se ha portado como lo que es, un club señor que lleva muchos años en la élite, que sabe cómo tratar este tipo de situacione­s y las personas.

Álvaro Romero

Futbolista del Algeciras CF Estoy enormement­e agradecido al Tenerife, es un club señor que sabe como tratarte”

No puedo estar más contento con el club y con Juan Herrero a la cabeza, que es el que ha estado conmigo día a día”, relató.

Para Romero “recibir ese mensaje de tranquilid­ad, de que te respaldan, te alivia en esos momentos en los que poco alivio hay en realidad”, reconoció. “Pero, como he dicho, el Tenerife es un club señor, con gente que sabe de fútbol y estoy enormement­e agradecido. Yo voy a machacarme todos los días para adelantar lo que pueda”.

El todavía algecirist­a, que ahora apoya a sus compañeros desde la grada, explicó que el Tenerife y él manejaron varias “soluciones para que todos estemos contentos” dependiend­o de cómo fuese la evolución de la lesión tras el paso por el quirófano. “Si a lo mejor era una lesión de ocho o nueve meses quizás la mejor opción era ir cedido. Ahora viendo que va rápido, habrá que sentarse a hablar y ver qué opinan ellos. Yo estoy a expensas y para acatar órdenes”, sentenció.

El atacante se lastimó en la visita algecirist­a a Linares pero no fue hasta unos días después cuando sintió algo raro en una de sus rodillas y se sometió a las pruebas que diagnostic­aron la rotura de ligamentos que le llevaron al quirófano y a poner fin a su temporada.

 ?? ERASMO FENOY ?? Álvaro Romero charla con un linier tras un partido del Algeciras.
ERASMO FENOY Álvaro Romero charla con un linier tras un partido del Algeciras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain