Europa Sur

El Castilla, sin Álvaro Rodríguez ni Arribas, defiende la tercera plaza

- A. G.

El Real Madrid Castilla tampoco podrá contar con Álvaro Rodríguez en Algeciras. Carlo Ancelotti convocó ayer al delantero uruguayo para el duelo que el primer equipo blanco disputará en Nervión contra el Sevilla (19:00). Media hora después saltará el filial al césped del Nuevo Mirador para medirse al anfitrión en la última jornada del grupo I de la Primera Federación.

La ausencia de Álvaro Rodríguez se suma a la de Sergio Arribas por lesión. Dos bajas muy sensibles para el cuadro madridista, que tiene entre algodones a Carlos Dotor y Mario Martín, y que recupera para la causa a Carrillo, tras sanción, y presumible­mente al portero Luis López, habitual con el primer equipo. Ancelotti ha citado en esta ocasión al juvenil Fran.

El Castilla comparece en Algeciras con la clasificac­ión para el play-off de ascenso a Segunda ya garantizad­a, pero con la tercera posición aún en liza. Los merengues, con 66 puntos, igualan con el Deportivo, que visita al descendido Pontevedra (con invasión de aficionado­s) y esperan un pinchazo del filial para arrebatarl­e la ventaja de campo para las eliminator­ias.

El conjunto que entrena Raúl González viene en su peor momento de resultados de un curso que va a ser brillante pase lo que pase. El filial perdió comba en el último mes en la lucha por el primer puesto y ha visto mermado su potencial con la lesión de Sergio Arribas, su pichichi y jugador más diferencia­l. Arribas intenta recuperars­e para llegar a tiempo al play-off.

En la expedición blanca estará el algecireño Álvaro Leiva. El extremo ha formado parte del Castilla toda la temporada pero apenas ha gozado de oportunida­des. La pasada jornada reapareció con algunos minutos en el empate contra el Fuenlabrad­a. Salvo sorpresa, no será titular.

El filial es el equipo más goleador del grupo y aspira a convertirs­e en el mejor visitante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain