Europa Sur

La Balona empata en Ceuta (0-0) y desciende a Segunda Federación

-

Los marcadores se fueron dando pero hubo un momento en el que los albirrojos estuvieron prácticame­nte a un gol de verse metidos en el pozo. Por eso se coreó el “Alcorcón, Alcorcón” cuando marcaron los madrileños y se cantó el 3-1 del Córdoba como si Iván Turrillo hubiese perforado el marco madridista. Fue en esos compases finales cuando el algecirism­o pudo por fin soltar el nudo de la garganta para ir desatando las cadenas de ese miedo ancestral e inherente a este escudo.

PETER MARCA PRONTO

El arranque fulgurante del Algeciras con dos ocasiones, un centro de Tomás con la derecha que casi se envenena y un chut de Roni que fue alto, fue contestado con un gol del Castilla en su primer acercamien­to. Internada de Gonzalo por la derecha y centro al corazón del área para que Peter rematase muy fácil al fondo de la red defendida por Miño.

Los de casa se rehicieron al jarro de agua fría, tratando de volver a llevar la iniciativa y con las gradas animando. Quedaba un mundo o al menos era el pensamient­o más sensato tras un inicio tan torcido. Ania había dispuesto el mismo once de las últimas jornadas. Lo fiaba todo a esa carta.

El partido, lógicament­e, empezó a jugarse en dos campos: el césped del Nuevo Mirador y los teléfonos móviles. Comenzaron a saberse los primeros resultados que acompañaba­n al tiempo que se consumía la mitad del primer periodo. Al Algeciras la costaba un mundo romper el cerco madridista, pero los de Ania dispusiero­n de algunas ocasiones para al menos haber arañado el empate antes del descanso.

En el minuto 26 Mario Ortiz conectó un trallazo que sacó con una palomita Luis López, habitual tercer portero del primer equipo, titular por la lesión de Mario de Luis. Dos minutos después fue el capitán Iván Turrillo el que mandó el esférico al cielo en otra llegada con peligro para los de casa. Y pasada la media

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain