Lo que no te pue­des per­der

EVO (Spain) - - ADS -

EEN LA VI­DA DE UN AFI­CIO­NA­DO AL AU­TO­MÓ­VIL HAY DE­TER­MI­NA­DAS CO­SAS que no te pue­des per­der: en com­pe­ti­ción, las 500 Mi­llas de In­dia­ná­po­lis, el Gran Pre­mio de Mó­na­co de F1, el Rall­ye de los 1.000 La­gos, la subida a Pikes Peak y, por su­pues­to, la ca­rre­ra de re­sis­ten­cia por an­to­no­ma­sia: las 24 Ho­ras de Le Mans. En lo re­la­ti­vo a prue­bas de vehícu­los clá­si­cos, tam­po­co pue­des de­jar de se­guir la Mi­lle Mi­glia o la Ca­rre­ra Pa­na­me­ri­ca­na; y si nos re­fe­ri­mos a las ex­po­si­cio­nes, al­gu­nas de las más des­ta­ca­bles son Peb­ble Beach o el Fes­ti­val de Good­Wood.

Pe­ro... ¿en lo que se re­fie­re a ex­pe­rien­cias de con­duc­ción? Aquí son mu­chos los gus­tos que nos po­de­mos en­con­trar al po­ner­nos al vo­lan­te de un co­che; hay quien quie­re, so­bre to­do, sen­tir que lle­va un au­to­mó­vil úni­co y no le im­por­ta pa­gar cual­quier ci­fra pa­ra dis­tin­guir­se. Tam­bién es­tá el que pre­fie­re dis­fru­tar de su co­che en el uso dia­rio y que no le de­frau­de cuan­do, el fin de se­ma­na, se ani­me a ha­cer unas tan­das; o hay quien ne­ce­si­ta sen­tir la adre­na­li­na a ca­da mo­men­to, in­clu­so en si­tua­cio­nes co­ti­dia­nas co­mo al arran­car en un se­má­fo­ro. Por úl­ti­mo, es­tán los que pre­fie­ren pa­sar ca­si des­aper­ci­bi­dos, pe­ro sin re­nun­ciar a unas ex­ce­len­tes pres­ta­cio­nes.

En es­te nú­me­ro de , po­ne­mos a tu dis­po­si­ción una colección com­ple­ta de co­ches que no pue­des de­jar de con­du­cir: Pors­che 911 Tur­bo S, Fe­rra­ri F40, Bentley Mul­san­ne Speed, As­ton Mar­tin DB11 o el nue­vo, y siem­pre bes­tial, Nis­san GT-R ‘17. Pe­ro, ade­más, te des­cu­bri­mos que au­to­mó­vi­les co­mo el Ford Fo­cus RS o el To­yo­ta GT86 no es­tán tan le­jos en pres­ta­cio­nes y sen­sa­cio­nes de mo­de­los mu­cho más ca­ros y po­ten­tes.

Y un per­so­na­je que ha te­ni­do, o po­dría te­ner, en su ga­ra­je al­guno de es­tos co­ches es el po­lé­mi­co pe­rio­dis­ta bri­tá­ni­co Je­remy Clark­son; des­pe­di­do de su pro­gra­ma de TV en la BBC, es­tá a pun­to de lan­zar un nue­vo es­pa­cio en Ama­zon Pri­me... y, aun­que en Es­pa­ña no es­tá con­fir­ma­do que po­da­mos ver­lo, te con­ta­mos to­dos los de­ta­lles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.