Un año emo­cio­nan­te

EVO (Spain) - - NEWS - JA­VIER ARÚS

HHAN PA­SA­DO YA 12 ME­SES des­de que ini­cia­mos la aven­tu­ra de com­par­tir con vo­so­tros nues­tras ex­pe­rien­cias a bor­do de los au­to­mó­vi­les más emo­cio­nan­tes del pla­ne­ta. Un año lleno de no­ve­da­des, cir­cui­tos, ca­rre­te­ras inol­vi­da­bles, avan­ces tec­no­ló­gi­cos im­pen­sa­bles y en­tre­vis­tas con los per­so­na­jes más in­flu­yen­tes de la in­dus­tria. Un año de ca­rre­ras, fes­ti­va­les, sa­lo­nes y even­tos de to­da cla­se pa­ra au­tén­ti­cos pe­trol­heads.

De es­tos 365 días, nos vie­ne a la men­te la com­pa­ra­ti­va que hi­ci­mos en el pri­mer nú­me­ro de en­tre el Pors­che 911 GT3 RS y el McLa­ren 675 LT, o el reportaje del Lam­borg­hi­ni Aven­ta­dor Sv en el cir­cui­to de Mont­me­ló.

Tam­po­co es­tu­vo mal nues­tra elec­ción del Co­che del Año, pu­bli­ca­da en el ter­cer nú­me­ro, don­de nos pu­si­mos al vo­lan­te de 11 de­por­ti­vos en las que mu­chos con­si­de­ran las me­jo­res ca­rre­te­ras del mun­do, si­tua­das en los High­lands es­co­ce­ses. Al fi­nal, des­pués de va­rias se­ma­nas de in­ten­sas prue­bas, se hi­zo con la vic­to­ria el ya glo­rio­so Pors­che Cayman GT4.

Tam­bién via­ja­mos has­ta el tra­za­do es­ta­dou­ni­den­se de La­gu­na Se­ca pa­ra pa­sar por el sa­ca­cor­chos con el BMW M2; al mon­te vas­co de Jaiz­ki­bel con to­das las ge­ne­ra­cio­nes del Ford Fo­cus RS y el mí­ti­co Es­cort Cos­worth; o al le­gen­da­rio cir­cui­to sud­afri­cano de Kya­la­mi con la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción del Pors­che 911 Tur­bo.

Y, co­mo siem­pre, de­di­ca­mos mu­chas pá­gi­nas a los me­jo­res clá­si­cos del pla­ne­ta, co­mo el Ja­guar E-Ty­pe Light­weight que con­du­ji­mos en el cir­cui­to de Na­va­rra; el Pors­che 911 de la ge­ne­ra­ción 964 mo­di­fi­ca­do por el es­pe­cia­lis­ta nor­te­ame­ri­cano Sin­ger; o el pro­pio vW Golf GTI Mk1 que pue­des en­con­trar en es­te mis­mo nú­me­ro y con el que nos he­mos ido has­ta Wolfs­burg pa­ra ce­le­brar su 40 aniver­sa­rio.

Es­to só­lo es el prin­ci­pio. Lo que te­ne­mos pre­pa­ra­do pa­ra los pró­xi­mos me­ses es igual de emo­cio­nan­te; y se­gui­re­mos tra­ba­jan­do pa­ra traer­te el me­jor aná­li­sis y las me­jo­res fotos siem­pre a tus pá­gi­nas. Por cier­to, si te has per­di­do al­gún nú­me­ro, pue­des en­trar en www.lui­ke.com/co­lec­cion/co­lec­cion-evo/ y en­car­gar el que te fal­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.