BMW M5 Com­pe­ti­tion Edi­tion

Es­ta edi­ción l i mi­ta­da a 200 uni­da­des des­pe­di rá a la ac tual ge­ne­ra­ción del M5.

EVO (Spain) - - RADAR -

El nue­vo BMW se­rIe 5 lle­ga­rá a prin­ci­pios de 2017 y, por en­de, la ver­sión de­por­ti­va M5 lo ha­rá unos me­ses des­pués. Por ello, BMW ren­di­rá ho­me­na­je al ac­tual M5 con es­ta edi­ción es­pe­cial, que tie­ne un pre­cio de 179.900 eu­ros.

Co­mo pro­ba­ble­men­te es­tés pen­san­do, es muy ca­ro en com­pa­ra­ción con los 122.050 eu­ros que cues­ta el M5 nor­mal, pe­ro in­clu­ye un ri­co pa­que­te de me­jo­ras que en par­te jus­ti­fi­can el in­cre­men­to de pre­cio más allá de la ex­clu­si­vi­dad que otor­ga el he­cho de que só­lo va­yan a fa­bri­car­se 200 ejem­pla­res.

Por un la­do, el mo­tor 4.4 v8 bi­tur­bo re­ci­be cam­bios en la elec­tró­ni­ca y en la pre­sión de so­bre­ali­men­ta­ción pa­ra si­tuar sus ci­fras en 600 Cv y 700 nm, al igual que su­ce­de­ría en el M5 30 aniver­sa­rio de 2014. ade­más, in­clu­ye fre­nos car­bo­ce­rá­mi­cos, ajus­tes más agre­si­vos en la sus­pen­sión y en el di­fe­ren­cial, una di­rec­ción más di­rec­ta, un con­trol de es­ta­bi­li­dad me­nos res­tric­ti­vo y fi­bra de car­bono en el ale­rón, di­fu­sor y re­tro­vi­so­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.