Es­pí­ri­tu de gran tu­ris­mo y más de­por­ti­vi­dad

La fir­ma fran­ce­sa DS Au­to­mo­bi­les lan­za la DS Per­for­man­ce Li­ne, una lí­nea que apues­ta por la ex­pe­rien­cia de con­duc­ción sin re­nun­ciar al lu­jo y a los de­ta­lles ya ha­bi­tua­les de la mar­ca.

EVO (Spain) - - RADAR -

EL LU­JO y la de­por­ti­vi­dad pue­den ir de la mano. Eso es lo que pien­san en DS Au­to­mo­bi­les, por lo que han lan­za­do la nue­va lí­nea Per­for­man­ce que con­ju­ga re­fi­na­mien­to, tec­no­lo­gía, lu­jo y la de­por­ti­vi­dad tí­pi­ca de un gran tu­ris­mo en un so­lo vehícu­lo.

En la mar­ca DS han te­ni­do pre­sen­te la im­por­tan­cia de sus clien­tes en el desa­rro­llo de sus au­to­mó­vi­les. Por es­te mo­ti­vo, an­te la cre­cien­te de­man­da de co­ches más re­fi­na­dos que, al mis­mo tiem­po, ofrez­can una ma­yor sen­sa­ción de de­por­ti­vi­dad, ha pues­to a tra­ba­jar a sus in­ge­nie­ros y di­se­ña­do­res con la Di­vi­sión de Com­pe­ti­ción de la mar­ca pa­ra, así, crear la DS Per­for­man­ce Li­ne.

Dis­po­ni­ble en to­dos los mo­de­los de la ga­ma – DS 3, DS 3 Ca­brio, DS 4 y DS 5-, ca­da uno cuen­ta con de­ta­lles que per­mi­ten di­fe­ren­ciar­los de los aca­ba­dos con­ven­cio­na­les. En­tre ellos, des­ta­ca su te­cho ne­gro, aso­cia­do a mul­ti­tud de co­lo­res de ca­rro­ce­ría (sie­te en el ca­so del DS 3, seis en el del DS 4, y cin­co en el del DS 5), o sus llan­tas de alea­ción de gran ta­ma­ño (de 17, 18 y 19 pul­ga­das) en co­lor ne­gro bri­llan­te, de­co­ra­das con un lo­go DS so­bre fon­do car­mín.

Pa­ra ha­cer­las aún más re­co­no­ci­bles, las va­rian­tes DS Per­for­man­ce Li­ne in­cor­po­ran los co­lo­res Car­mín, Blan­co y Gold en los lo­gos del ca­pó, los re­tro­vi­so­res ex­te­rio­res y el ale­rón tra­se­ro. Ade­más, los lo­go­ti­pos es­pe­cí­fi­cos en las puer­tas de­lan- te­ras re­fuer­zan la ex­clu­si­vi­dad de es­tos mo­de­los. In­te­rIo­res que des­ta­can por la ex­clu­sI­vI­dad. El lu­jo y la ex­clu­si­vi­dad tam­bién se ha­cen pa­ten­tes en el in­te­rior de los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.